miércoles, octubre 18, 2006

 

Grupúsculos

Grupúsculos de agentes al servicio de oscuros intereses, disfrazados de descamisados y esforzados delegados gremiales, intentaron en vano vulnerar la memoria del Gran Pastor, de ensuciar el buen nombre del heroico movimiento sindical ovino, que por veinte años luchara, de destruir el museo erigido en la memoria de nuestro líder y, como corolario de tan nefanda conspiración, buscaron sembrar la división en el Rebaño y manchar la emérita figura del Pastor Pingüino, para así frenar el cambio.

El propio Pastor Pingüino, que no pierde el tiempo, se encargó de aclararlo, con su locuacidad y ante una entusiasta multitud hambrienta de verdades y choripanes, en el populoso distrito de José C. Paz: "Las cosas que suceden no suceden de casualidad, hay que apuntar contra el Presidente para frenar el cambio".

Las multinacionales, los cipayos resentidos, las agencias de inteligencia de potencias foráneas, los personeros de la dictadura y muchos otros se han coaligado hace tiempo en la ANK, bajo el perverso liderazgo del profesor Neurus, para detener, para destruir a la Argentina distinta, la Argentina en serio que estamos construyendo bajo la tutela de nuestro Pastor Pingüino, viva encarnación del Gran Pastor.

El Blogóvido, así como Somos Ovejas, llaman al Rebaño a tomar las calles en defensa de nuestro Pastor Pingüino y su proyecto, declarando el estado de alerta y movilización permanente ante un posible golpe de estado en ciernes.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?