domingo, noviembre 06, 2005

 

Pollos del mundo, uníos

Nos ha llegado un esclarecedor comunicado del activo Movimiento Pol Pot Vive (MPPV), el que transcribimos a continuación:

“El MPPV se dirige otra vez a las masas proletarias oprimidas para desarticular los infames ataques que desde la prensa y otros sectores se dirigen hacia la heroica actuación de los luchadores anti-imperialistas que activamente repudiaron la presencia del genocida Bush en la Ciudad Feliz. Cipayos e idiotas útiles no versados en las intrincadas deliberaciones de los congresos del MPPV descalifican con dureza los ataques de nuestros militantes a una rotisería en la avenida Colón (otro genocida).

Desconocen la opresión, la tortura, la humillación, el genocidio y la explotación de los que son objeto los pollos, trágicas víctimas del inhumano e inavícola modo de producción capitalista, de la globalización y de su incesante menoscabo de nuestro Patrimonio Cultural Gastronómico.

Los camaradas actuaron según los lineamientos de nuestro X Congreso Partidario y merecen el reconocimiento de la masa proletaria ovina”.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?