lunes, julio 24, 2006

 

Mirá con quien andamos

Para esos tontos que todavía pregonan las supuestas bondades de las instituciones del Falso Primer Mundo (FPM), tales como la inviolabilidad de la propiedad, la división de poderes, el federalismo, el capitalismo salvaje y el libertinaje de la prensa, la reciente Cumbre del Mercosur debe de haber representado su canto del cisne.

Nuestro Rebaño marcha ahora y por siempre a pie firme junto a las naciones hermanas que marcan el rumbo del éxito al que estamos condenados. Cuba, Venezuela y Bolivia, que reman contra la corriente de genuflexión y entrega; y que propugnan la ALBA, que ha herido de muerte al temible ALCA.

Sólo Chile, México, Perú, Centroamérica y Colombia resisten la hermandad latinoamericana que soñaran San Martín y Bolívar.

Confiamos en que no demorarán en ver los grandes beneficios del nuevo bloque anti-imperialista que tanto nos costara construir.

El Nuevo Mercosur es como el Che niño representado en la hermosa escultura que visitara el presidente reelecto Fidel. Un párvulo lleno de energía, presto a la lid reivindicativa y sin contemplaciones contra los Goliaths que nos amenazan con sus valores antiovinos.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?