domingo, agosto 28, 2005

 

Desestabilizadores desenmascadaros

Tras protegerlos por un demasiado prolongado y piadoso manto de anonimato, la pareja Pingüino ha dado nombre y apellido de quienes forman parte de la conspiración desestabilizadora.

Varios de sus miembros han sido desenmascarados, como los monstruos de Scooby-doo. Carlos Saúl Alí-Babá, Patti Burger y el mismísimo Duhalde, complotan para retornarnos al pasado.

Pero no es suficiente, es hora de que el Pingüino se juegue en serio por el Rebaño, abandone los naturales temores, y denuncie al líder de este siniestro círculo, la ANK, el profesor Neurus.

Somos Ovejas pronto revelará escalofriantes detalles de otro frustado plan para eliminar físicamente al Pingüino. Exhortamos de esta forma al Pingüino a no cerrar el pico y llegar hasta el túetano. Cual “Braden o Perón”, hoy la alternativa es “Neurus o Pingüino”.

Debemos aprender las lecciones que nos deja la historia. En los ´80s, el Gran Alfonso fue desestabilizado hasta el cansancio, como él lo denunciara sin descanso, por oscuros personajes, Neurus entre ellos. Ante la desidia popular, se produjo el golpe de mercado que trajo a Carlos Saúl Alí-Babá. Es hora de tomar el toro por las astas y ocuparse de los enemigos del Rebaño, antes de que ellos se ocupen de nosotros.

No debemos desesperar, a falta de Súper Hijitus, que ahora lava platos en un restaurante en Madrid, contamos con Súper Lavagna, que dará el chucu-chucu a cuanto desestabilizador encuentre.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?