martes, noviembre 15, 2005

 

La Parte del León Bandido

El inclaudicable Movimiento Pol Pot Vive (MPPV) invita a la marcha a realizarse en Plaza Once en fecha a determinar, en repudio a León Gieco, traidor de su clase y títere de las multinacionales.

Nos informa VIRUS que el hasta hace poco defensor de los Derechos Humanos, enemigo de la burguesía, apologista de los bandidos rurales y azote de las corporaciones, se ha dado vuelta como un panqueque contrarrevolucionario trotskista.

Resulta que la filial del Cono Sur de Sony BMG, reconocida multinacional explotadora oligopólica, ha iniciado demandas judiciales contra borregos que en forma valiente desafían a las instituciones de la burguesía y descargan música ilegalmente por la Internet.

Para la hondísima sorpresa de sus camaradas, del comandante Fidel, de las Madres de Plaza de Mayo y de sus compadres Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, León ha declarado que "intercambiar archivos de música sin la autorización de quienes participaron en su creación es ilegal y problemática porque si esta práctica continúa, en muy corto tiempo destruirá nuestras posibilidades de hacer y disfrutar de la música. Tenemos que valorar las oportunidades del arte de todos los músicos argentinos y ser concientes de que la piratería daña todo el proceso creativo y las fuentes de trabajo de muchas familias que no solamente son las de los artistas".

¡El luchador revolucionario que participara en 1985 del XII Festival Mundial de la Juventud en Moscú se ha vendido al oro de la sinarquía!

Tras lo ocurrido, algunas piezas empiezan a encajar. Entendemos ahora que sus estrofas:

Búsquenme, me encontrarán
en el país de la libertad.
Búsquenme, me encontrarán
en el país de la libertad,
de la libertad.

Se referían a los Estados Unidos de América, adonde se exilió en 1978, pese a que hubiese sido muy bienvenido en La Habana, Varsovia, Moscú, Budapest y Phnom Penh.

Ya anticipamos los próximos pasos de esta rata trotskista, ya lo imaginamos promoviendo el pago de las patentes medicinales a los laboratorios internacionales porque, parafraseándolo, "si esta práctica continuase, en muy corto tiempo destruirá nuestras posibilidades de curar las enfermedades. Tenemos que valorar los esfuerzos y la inversión de los laboratorios medicinales y ser concientes de que la piratería daña todo el proceso creativo y las fuentes de trabajo de muchas familias que no solamente son las de los accionistas de los laboratorios".

¡Atentos Camaradas! ¡Hay un topo saboteador del imperialismo debajo de cada piedra!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?