miércoles, mayo 31, 2006

 

Identidad mancillada

El Centro de Monitoreo de Somos Ovejas (CeMoSO), organismo autárquico dependiente del Ministerio de la Planificación Federal Centralizada, nos ha acercado información sobre otro asalto a nuestro Patrimonio Cultural Gastronómico, a un delicioso alimento que nutre tanto nuestro estómago como nuestra Identidad Ovina.

No, no se trata del asado.

Alguna corporación europea ex concesionaria de servicios públicos en la Segunda Década Infame, resentida por no poder seguir explotando a las ovejas con tarifas de hambre y obteniendo ganancias extraordinarias, pretende, en su frustración destruir, corromper a nuestros símbolos patrios.

Al parecer, han comenzado con el dulce de leche … ¡No pasarán!

 

El Blogóvido que vos matáis…

Luego de un hiato en la cobertura de los asuntos óvidos, el Blogóvido ha regresado. No nos han podido callar.

Los oscuros intereses de siempre, a los que no vamos a dar el gusto de nombrar porque todos sabemos quiénes son, intentaron por todos los medios silenciar esta voz, pero no lo han logrado.

Nos debimos ocultar por un tiempo, pues la ANK no amenaza en vano. Pero no hay mal que dure cien años, a excepción de ciertos impuestos.

El Pingüino sigue contando con El Blog que dice la verdad, que no se calla, que no se vende (se alquila o se permuta) , que acerca sabias propuestas y, en definitiva, que daría la vida por Él, su Señora y Planificator De Vido.

Dentro de esta ola de buenas noticias, podemos anticipar, que Somos Ovejas publicará en breve un opúsculo sobre la apoteosis del Pingüino en Gualeguaychú.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?