jueves, octubre 13, 2005

 

Lolita Cruz calumniada en público

Como si no fueren suficientes las injurias que los héroes de la guerra anticorrupción deben soportar, un escritor y pensador, quién sabe pagado por qué intereses ocultos, injurió a nuestra Prócer Ovina de la Denuncia Verdad, Lolita Cruz.

Sin duda alguna, la denuncia del artero robo de nuestras playas soberanas no iba a quedar impune. El reclamo de que se fuesen casi todos no iba a ser olvidado. La lucha contra todo tipo de discriminación siempre será amarga. Carozo y Narizota lo saben muy bien.

El Conspiramóbil ya está operando a toda su capacidad. Pronto se hará público quién se haya detrás de esta campaña de desprestigio orquestada desde las tinieblas.

Los primeros indicios se orientan hacia los sospechosos de siempre, la ANK.

No descansaremos hasta que el nombre y la reputación de Lolita Cruz, sumergidos en la ignominia por obra de la sinarquía, recuperen su esplendor de otrora y guíen el camino de las ovejas por siempre.

Para aquellos que no se hallen familiarizados con las denuncias de Lolita Cruz, este enlace contiene el abundante y comprehensivo corpus probatorio de las mismas.

Será Justicia.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?