miércoles, mayo 11, 2005

 

Volver con la frente en alto

El Pingüino regresó anticipadamente, y con gloria, de su periplo al país de nuestros hermanos/rivales subcontinentales. Regresó con la frente en alto y remarcó nuestra estatura moral, haciendo honor a su Estilo KK, con un nuevo desplante al metalúrgico apóstata devenido en lamebotas. Aquel que no nos acompañara en la exitosa aventura del Default más exitoso de la Historia y condenara así a su pueblo al Hambre Infinito.

Lula intentó en vano retener y hacerse fotografiar junto al Pingüino, para así conferir a su plan entreguista del prestigio bravío de nuestro Pastor. Allá ellos y su falta de generosidad, nuestra industria estratégica del calzado pronto barrerá con sus mercados. Ya vendrán a pedir algún espacio en nuestro mercado (regulado). Serán recibidos por Súper Lavagna, quien los asfixiará dentro de una telaraña de cupos, regulaciones, salvaguardas y estadísticas.

Les ofrecimos nuestra mano y escupieron sobre ella. Se han quedado con nuestro cemento, fue ése el último insulto. Tenemos con qué defendernos. Tras la Garrafa Social, el Ministerio de la Planificación está trabajando en el Portland Solidario. A partir de ahora, serán tratados a cara de Pingüino. Sus interminables ofensivas de dúmping rebotarán ante una impasable escollera de Dignidad Nacional y salvaguardas. Sus devaluaciones serán contestadas por mayores devaluaciones. No podrán esperar nuestra ayuda cuando las inversiones especulativas que hoy los invaden, los dejen en la ruina. Tampoco podrán poner en la balanza, durante negociaciones internacionales, el enorme peso moral y el incomparable prestigio de la Argentina. Menos podrán contar con el apoyo militar de nuestras poderosas fuerzas armadas. Se han quedado por siempre fuera de cualquier participación en nuestro proyecto tecnológico de avanzada de Pilas de Hidrógeno.

Por último, no habrá lugar de privilegio para ellos dentro de nuestro Destino Manifiesto. Ellos se lo pierden. Es una pena.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?