lunes, enero 16, 2006

 

Gesta Patriótica

Hemos sido orgullosos testigos de una gesta que alcanza las alturas del combate de la Vuelta de Obligado.

Las naves anglo-francesas, luego de recio combate, lograron romper las cadenas y continuar su curso por el Paraná, pero nadie quizo comerciar con ellas aguas arriba, debido a la injusticia de su causa imperialista-comercial.

Esta vez el Rebaño, conducido por su Pastor Pingüino, ha roto las cadenas que mantenían postrada a la Patria. Ya no habrán “recomendaciones”, “sugerencias” ni “planes” impuestos desde el Norte.

El FMI, personero de las corporaciones y de las potencias extranjeras, ha sido ahogado por los dólares que ingentemente pueblan las arcas del Estado Nacional.

Somos por fin artífices de nuestro Destino (Manifiesto). Podemos ya poner el Plan Quinquenal 2005-2011 en marcha. Ya no debemos pagarles esa injusta y humillante deuda a los codiciosos futuros jubilados japoneses, argentinos, italianos y alemanes. Los planes de desarrollo geoestratégico ya no podrán ser detenidos. Ingresarán (casi) sin impedimento los créditos del Banco Mundial y del BID para inversiones tales como los planes Jefes y Jefas de Rebaño y la cruz de la basílica de Luján.

Podemos por fin vivir con lo nuestro y evitar las presiones que hubieran roto las cadenas virtuales que rodean nuestras fronteras y protegen a nuestra renaciente Industria Nacional de las garras del dúmping social y las injustras asimetrías globales.

¡Viva la autodeterminación del Rebaño!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?