sábado, junio 24, 2006

 

La Dignidad Nacional vuelve por sus fueros

Llegan a nuestra redacción los esbozos de la Nueva Política Exterior Dignidad Nacional (NUPOEDINA), los que han inundado de gozo nuestros corazones ovinos.

Concluye de una vez por todas la humillante era del mal llamado “Paraguas de soberanía”, de los ositos Winnie the Pooh y de las fragatas en el Golfo Pérsico.

¡Basta de simpatía para con esos argentinos irrendentos insulares angloparlantes! ¡Basta de diálogo y relaciones estériles, cuando no carnales, con los piratas de la pérfida Albión!

Aplaudimos además el lanzamiento del Observatorio Parlamentario sobre la cuestión Malvinas en el Congreso Ovino.

El propio Pingüino lo dijo con claridad el pasado 2 de abril, nuevo aniversario de la Gesta Patriótica; el diálogo, la diplomacia y la paz no significan “vivir con la cabeza gacha”.

Así que levantemos la cabeza y balemos todos al unísono por nuestros derechos inalienables sobre el archipiélago austral y el Sector Lunático Argentino.

Pronto, con el Proyecto Pila de Hidrógeno, el Naranjero II, el TARP (Tanque Argentino Recontra-Pesado), el Condor III, los trenes bala para el movimiento relámpago de tropas y los Pucará torpederos furtivos, recuperaremos todo lo que nos robaran.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?