lunes, octubre 17, 2005

 

Otra patriada nos acerca a la Reconquista

Los argentinos irredentos insulares están preocupados, y es comprensible.

Ven aproximarse, a creciente velocidad, el día en que el más grande robo de la historia, el traicionero arrebato de nuestras Islas Malvinas, llegue a su inexorable fin.

Ven acercarse sin pausa el día en que deberán renunciar a sus aberrantes y disolutas costumbres británicas para abrazar la Causa Nacional (y Popular) Ovina.

Por ello han reaccionado con vehemencia a otro paso en la Reconquista, a otra patriada, hija de la Viveza Criolla, que nos llena de orgullo o vino.

Hackers ovinos burlaron la estricta seguridad que protege a los toponímicos del programa Google Earth. Con gran audacia, reemplazaron los nombres dados por los intrusos en la lengua imperial explotadora. Las Malvinas readquirieron, en este planisferio virtual globalizado, las denominaciones que, en nuestra lengua, les fueran dadas durante la Gran Epopeya de 1982.

La Viveza Criolla nuevamente ha utilizado contra el imperio una herramienta de dominación como el Google Earth, que revela a ojos de nuestros numerosos y envidiosos enemigos los detalles de nuestras bases militares (meticulosamente velados en la Guía Filcar por decenios) y de nuestros centros de investigación de avanzada, como el de la Isla Huemul.

Invitamos al Rebaño a celebrar este nuevo paso en la sagrada ruta a la Dignidad Nacional.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?