sábado, febrero 12, 2005

 

Se ha hecho justicia

Se ha hecho justicia, en cumplimiento de los detallados lineamientos del Plan Quinquenal, contamos ahora las ovejas con el foro oficial para expresar nuestra dicha ante la restauración de todo lo que es caro a nuestros corazones, ante el regreso a nuestras tierras de pastoreo nacionales y populares, las que nunca debimos abandonar.

Todo lo que ha llegado nos retrotrae a tiempos más sencillos y felices. Nos sentimos como un padre que lleva a su hijo al circo y recuerda con nostalgia su propia infancia al ver a los payasos y sus graciosas piruetas y monerías.

Esperamos con ansias a las muchas otras delicias que el retorno al camino óvido promete. Si hasta podemos percibir embelesados la inconfundible fragancia de lo que vendrá...

Quizás nuestra infame excursión por fuera de lo que define nuestra inimitable identidad ovina, no haya sido en vano. Ya ninguna oveja bien nacida tiene dudas, ni que hablar de recelos, acerca de nuestro Destino Manifiesto. Las infiltradas, tristes recordatorios de la falibilidad de la clonación, huyeron o se desgañitan en sitios y blogs cínicos. Pronto serán sólo un mal recuerdo.

Trenes, aviones y subterráneos dirigidos por los trabajadores en ruta a la Dignidad Nacional. El control del agua dulce, el recurso que nos hará líderes en el siglo que comienza, está por retornar a las manos de nuestros juiciosos gobernantes y sindicalistas. Los supermercados ya no nos confunden con escandalosas variedades de productos; quizás pronto vuelvan a prevalecer los almacenes de barrio y comprar jamón vuelva a ser un elaborado ritual y no un frío intercambio comercial. Los pocos cipayos que aún pisan nuestra tierra y las ovejas descarriadas por afanes lujuriosos, ven menoscabados sus oscuros afanes de adquirir productos importados y viajar al extranjero de vacaciones. La vivienda ovina viene hoy de manos del Pastor y no de perversos pactos con demoníacos banqueros.

Por todo esto y por lo que anticipamos, invitamos a todas las ovejas bien nacidas a contribuir al engrandecimiento del Rebaño colaborando con esta patriada. Lo mejor está por venir. Celebremos juntos nuestro riquísimo patrimonio cultural.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?