miércoles, noviembre 30, 2005

 

Volveré y seré retenciones

Nos ha llegado la carta de despedida de Súper Lavagna:

"Mis Queridas Ovejitas,

Tras mi titánica labor, tras haber rescatado a la ovinidad del desastre, dejo mi puesto de batalla a las nuevas generaciones de superhéroes ovinos.

Me retiro a la soledad de mi palacio de cristal en el Polo Sur, Ecolatinia, desde dónde seguiré analizando todas las variables económicas y todas las amenazas a nuestra forma de vida ovina, aprovechando la supercomputadora de la Baticueva, que Batman me permite utilizar durante sus horas como Bruno Díaz.

Pero no desesperen, volveré mucho antes de lo que esperan, nunca abandonaré a mi Rebaño, podrán contar conmigo ante el próximo Default-Devaluación-Pesificación Asimétrica. Sé que los supervillanos no descansarán hasta destruir nuestra industria nacional pero les garantizo que, mientras yo exista, no lograrán su nefando cometido.

Confío haber demostrado que la Comunidad Ovina Organizada no necesita ni debe ser reformada, que la sabiduría del Primer Pastor no puede ni debe ser cuestionada.

La voz de los agoreros y los profetas del fracaso casi se ha acallado, pues ya no saben qué decir.

Habrá muchos que les hablen en mi nombre, pero recuerden, mi único heredero es el Rebaño.

Me despido con nuestro grito de batalla: ¡Vivamos con lo Nuestro!

Volveré … y seré retenciones
Súper Lavagna"

La mejor de las suertes, querido Protector del Rebaño, nuestra deuda de gratitud contigo nunca podrá ser pagada. Hasta pronto.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?