miércoles, julio 19, 2006

 

¡Sabotaje!

Los enemigos de nuestro inexorable despegue no descansan.

La tan importante sustitución de importaciones de teléfonos celulares que planificara el Ministerio de la Planificación ha sufrido una serie de curiosas demoras y accidentes.

Avanzan las investigaciones para determinar los autores de estos infames atentados contra la Dignidad Nacional, Carozo y Narizota se han sumado, pero los motivos están muy claros. Varias potencias extranjeras y corporaciones multinacionales, sumados a los oscuros intereses que nunca nombramos pero todos sabemos de quiénes se trata, ven amenazados sus monopolios y oligopolios en productos de tecnología. Con perfidia, han hecho uso de su oligopsonio en el área para frustrar a nuestros David de la telefonía móvil.

El subsidio de U$S 800.000 otorgado para esta patriada se ha perdido quién sabe dónde. El que habría de ser el “celular más barato del mundo” ha quedado empantanado.

Pero a no desesperar, el Ministerio de la Planificación tiene todo planificado, nuevos subsidios saldrán de su descomunal presupuesto para paliar los daños que el citado sabotaje ocasionara.

La PC Ovina sigue sobre ruedas, el Falcon genérico circula por nuestras impecables avenidas y la pantalla de plasma nacional se acerca a su concreción.

Por otra parte, nos llegan noticias de extrañas contingencias en las instalaciones científico-industriales-militares de la Isla Huemul, allí adonde se avanza en el desarrollo de nuestra pila de hidrógeno. ¡Pues no importa! Allí marcharán los subsidios, a paso redoblado, para reconstruir lo que el sabotaje haya destruido.

Comments:
¿Quiénes eran los ministros de planificación de de la Rua y Menem, que no me acuerdo?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?