lunes, julio 24, 2006

 

Mirá con quien andamos

Para esos tontos que todavía pregonan las supuestas bondades de las instituciones del Falso Primer Mundo (FPM), tales como la inviolabilidad de la propiedad, la división de poderes, el federalismo, el capitalismo salvaje y el libertinaje de la prensa, la reciente Cumbre del Mercosur debe de haber representado su canto del cisne.

Nuestro Rebaño marcha ahora y por siempre a pie firme junto a las naciones hermanas que marcan el rumbo del éxito al que estamos condenados. Cuba, Venezuela y Bolivia, que reman contra la corriente de genuflexión y entrega; y que propugnan la ALBA, que ha herido de muerte al temible ALCA.

Sólo Chile, México, Perú, Centroamérica y Colombia resisten la hermandad latinoamericana que soñaran San Martín y Bolívar.

Confiamos en que no demorarán en ver los grandes beneficios del nuevo bloque anti-imperialista que tanto nos costara construir.

El Nuevo Mercosur es como el Che niño representado en la hermosa escultura que visitara el presidente reelecto Fidel. Un párvulo lleno de energía, presto a la lid reivindicativa y sin contemplaciones contra los Goliaths que nos amenazan con sus valores antiovinos.

Comments:
¿Para cuándo le declararemos la guerra a Israel?
 
Su silencio no hace sino confirmar mis sospechas de que son parte del gran complot uruguayo-sionista-yanki-imperial-burgues.
El MNZOA(Movimiento Nazi-Onanista Argentino)no descarta una alianza con el Movimiento Stalin Vive y su banderado argentino comisar Lavrenti Beria. Es su última oprtunidad de demostrar su lealtad al colectivismo.
Hasta la dominación galáctica siempre
 
No nos cansaremos de repetirlo, como dijera el Primer Pastor:

"ni yanquis ni marxistas, ovejeristas"

Simpatizamos por los luchadores contra el imperialismo yanqui-albionense-sionista-godo-oriental pero nuestro terreno es, por ahora, nuestra Patria Ovina irredenta.

¡Cuantos compañeros fueron injuriados y asesinados por levantar las banderas del Primer Pastor!

www.galeon.com/elortiba/cartel74.jpg
 
muchachos, no son mas boludos porque el día tiene 24 horas, que si no....
 
Ya que hablan de nazis...
El día en el que lo peor del pasado fue a la plaza San Martín a pedir amnistía para los genocidas, junto a todos ustedes estaba el "Fuhrer argentino", Alejandro Biondini.
Dios los cría y ellos se juntan.

Claudia de Flores
 
Hola hermano liberal:

"Ni yanquis, ni marxistas: cipayistas".

Que gente ese San Martin y Bolivar,tratar de ser independientes! Las ovejas debemos unirnos con los gigantes imperialistas, porque sabemos que EEUU, el Reino Unido, la Comunidad Eurpea no usan su peso en las relaciones bilaterales, nos veran como socios, no como colonias del Tercer Mundo. Cuando USA "trata" con Biafra la relacion es reciproca, no hay aprietes, ni coimas, ni colonialismo mental, ni fuerzas armadas amenazantes. es "paris inter paris".

Saludos liberales
Patricio Venditti
 
No es una cuestión de gustos, es una cuestión de conveniencia.

No hay que pelear las batallas que no se pueden ganar.

Salvo, claro, que pensemos que la Argentina está llamada a ser líder mundial. Cierto, me había olvidado de nuestro Destino Manifiesto.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?