domingo, julio 30, 2006

 
A mi manera

A pedido de nuestra cíber-audiencia, el enlace que hace justicia al Gran Koba.

Para hacer una tortilla, hace falta romper varios huevos.

Comments:
¡Oh, padrecito de los pueblos! ¡Oh, humilde pastorcillo georgiano, incomprendido e injuriado porque fuiste bueno y generoso! ¡Tu corazón cándido latía acongojado, ante el dolor de los proletarios del mundo entero!
 
Que ha hecho de malo este pobre hombre, tan vilipendiado por la prensa judia mundial, sino encarrilar a un pueblo desorganizado como el ruso
 
Que ha hecho de malo este pobre hombre, tan vilipendiado por la prensa judia mundial, sino encarrilar a un pueblo desorganizado como el ruso
 
bastante gracioso el sitio (me refiero no solo a este post pero a toda lo que pertenece a "Ovejas Argentinas"), pero es pura comedia, nada mas. Los argentinos no inventaron ni la "viveza", ni la corrupcion, ni el corporatismo; la ley del gallinero se puede observar en todo el mundo. Se caga en el de de abajo, y el de arriba se caga en vos. Me parece una especie de nacionalismo imaginar que Argentina es un pais tan unico como sugeren los autores de este blog.
 
Stalin fue un cerdo traidor a la revolución socialista
 
What the hell is this!!
 
Muy buena observación de Berlusconi. Como el autor y servidor es argentino, piensa que Argentina es el ombligo del mundo (además de los inventores del dulce de leche). Lo que podría considerarse el "excepcionalismo argentino" es la capacidad insuperable de tener todo para ganar (o casi, y no hablo de los cuatro climas), y ser un ejemplo de decadencia interminable. Es cierto, hasta en eso no nos gana nadie. La capacidad de tomar lo mejor y corromperlo.
 
A mi Stalin, a la hora de competir por genocidios, no me asusta.

Los capitalistas tuvimos a Hitler, los imperios europeos (100 millones de muertos en Africa, 60 millones en Latinoamerica), el Reino Unido asesino varias decenas de millones en India y China sin contar otros paises. EEUU mato 25 millones de personas en los ultimos 20 anios, segun calculos de gente de derecha.

En Argentina USA dio la orden de asesinar a quien se imponia al liberalismo economico, el golpe y genocidio del 76, llevado a cabo por empresarios liberales (Martinez de Hoz es el mas representativo) fue para imponer el neoliberalismo que todavia dura.

Y a algunos asusta Stalin, un tipo que murio hace 5 decadas y asesino solo unos millones de personas??

USA mato un millon en Irak desde 1990hasta ahora...que me contursi? Pero la CNN, The Economist, y todos los medios piratas nos llevan de las narices como a vacas de la Sociedad Rural para que hablemos solo de.... STALIN. Cuanta miseria intelectual chomuchas!

Eso no significa que debamos dejar ser liberales, como los marxistas no dejan de ser comunistas.

Abrazos de Patricio venditti
www.cipayoenlondres.blogspot.com
 
¿EE.UU. "mató" un millón de personas en Irak?

¿De dónde salen esos datos? ¿De los que hacían los nros. del PBI de la URSS y del Comecon?

¿Cómo puede ser liberal Martínez de Hoz si, por ejemplo, siguieron orgullosas YPF, Entel, Gas del Estado, Ferrocarriles Argentinos, Aerolíneas Argentinas, ELMA, los canales de TV en manos del estado, etc, etc?

Lo que se dice un liberal de pacotilla.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?