miércoles, junio 07, 2006

 

¿Súper Héroe o Súper Villano?

Los expertos del Instituto Estratégico Nacional Ovino (IENO) y del CESO se encuentran debatiendo desde hace días acerca del pronto regreso de Súper Lavagna desde las soledades de su palacio de cristal en el Polo Sur. No fueron necesarios dieciocho años.

El Súper héroe paradójico heterodoxo al que tanto debemos ha regresado, tal y como nos lo prometiera, con el propósito confeso de arrebatar el cetro del Pastor Pingüino, de reciente apoteosis.

En los próximos días Somos Ovejas hará saber al Rebaño su posición oficial con respecto a este trágico dilema. Nuestra fe ovina se ha estremecido ante un misterioso y enorme intríngulis.

Convocamos a la ovinidad a emitir sus opiniones por este medio recuperado.

Súper Lavagna:

¿Súper Héroe o Súper Villano?

¿Traidor o Nuevo Pastor?

¿Ángel o demonio?

¿Conjura o sucesión?

¿Blasfemia o Revelación?

¿Estilo KK o Bisturí Lavagnoso?

Comments:
Escribió un malsano cosmopolita que no hay peor herejía, que la que se parece a la ortodoxia. El lacayo Lavagna, que se formó en los modos materialistas y hedonistas de la Francia, es el nuevo caballo de Troya de los fariseos colonialistas.
 
¿Súper Lavagna es el huevo, la gallina, el gallo, el polluelo o el Pastor?
 
Sólo confío en mi Pastor Pingüino, él me guía en la oscuridad del camino, él me lleva hacia el camino de grandeza y me muestra el ser nacional. Sólo a él debo mi lealtad mientras sea presidente, a mi señora Pingüina mientras el matrimonio K ocupe la Casa Rosada. Sólo a ellos sigo, y no escucho a los falsos profetas en tanto no lleguen a la presidencia. ¡Mueran los salvajes, locos, pérfidos unitarios lavagnistas! ¡Viva la Santa Federación Kirchnerista!
 
Señores, hay que acabar con la fantochada democrática al servicio de los burgueses imperialistas. Este debate es mero personalismo, En la milêsimo cuarta reunión del PCUS hemos decidido que el único candidato posible es aquel que destruya definnitivamente la propiedad privada, cree granjas colectivas y mande a Kalima a todos aquellos que se opongan a la dictadura del proletariado.
¡Comunismo ya! Insto a Somos Ovejas a que se nos unan, al Movimiento Stalin Vive.
 
Vemos con simpatía al Movimiento Stalin Vive, pero los instamos a admitir que sólo pregona una utopía irrealizable.

El intríngulis aquí es quién es el verdadero Pastor.

El Pingüino, heredero aparente o Súper Lavagna, el Pastor detrás del Pastor.

Ninguno de los dos propone la desaparición de la propiedad privada, pero sí su función ovina.
 
Lavagna era el mismo al que dos años atrás, toda la oposición criticaba. Y ahora le van al pie porque no tienen a otro para poner...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?