sábado, junio 24, 2006

 

La Dignidad Nacional vuelve por sus fueros

Llegan a nuestra redacción los esbozos de la Nueva Política Exterior Dignidad Nacional (NUPOEDINA), los que han inundado de gozo nuestros corazones ovinos.

Concluye de una vez por todas la humillante era del mal llamado “Paraguas de soberanía”, de los ositos Winnie the Pooh y de las fragatas en el Golfo Pérsico.

¡Basta de simpatía para con esos argentinos irrendentos insulares angloparlantes! ¡Basta de diálogo y relaciones estériles, cuando no carnales, con los piratas de la pérfida Albión!

Aplaudimos además el lanzamiento del Observatorio Parlamentario sobre la cuestión Malvinas en el Congreso Ovino.

El propio Pingüino lo dijo con claridad el pasado 2 de abril, nuevo aniversario de la Gesta Patriótica; el diálogo, la diplomacia y la paz no significan “vivir con la cabeza gacha”.

Así que levantemos la cabeza y balemos todos al unísono por nuestros derechos inalienables sobre el archipiélago austral y el Sector Lunático Argentino.

Pronto, con el Proyecto Pila de Hidrógeno, el Naranjero II, el TARP (Tanque Argentino Recontra-Pesado), el Condor III, los trenes bala para el movimiento relámpago de tropas y los Pucará torpederos furtivos, recuperaremos todo lo que nos robaran.

Comments:
Estimados somosovejas:
Honestamente la NUPOEDINA no pudo haber sido lanzada a mejor hora (es decir mientras estaba el partido Argentina/Mexico), es hora desde ya de empezar a tratar a nuestros enemigos a cara de pinguino. Nosotros, los ovinos, somos un pueblo apacible, educado y solidario, pero lamemtablemente esto ha sido explotado y no puede durar como siempre: El eje de la sinarquia imperialista-sionista-orientalista nos sigue atacando.

Hace un largo tiempo atras, guiados por nuestra soliradidad con el rebanio vecino, (que es muy chiquito por cierto) evitamos que estos vecinos terminasen hablando guarani y tomando terere, para que? Para que anios mas tarde tengan el descaro de robarnos nuestras papeleras y contaminar el oro liquido, claro que apoyados externamente por la cipayia internacional. Honestamente la siguiente vez ya sabemos que hacer ...

Es hora de terminar con la moderacion y tomar medidas mas radicales... Pero justamente ahi esta el mensaje Pinguino: Como todo profeta de su pueblo, en las palabras del pinguino se puede interpretar el real transfondo de la cuestion: Terminar con la moderacion.

Hara cosa de un anio, en este espacio que Uds. ceden a toda oveja de bien para expresarse, dije claramente que las ovejas negras y el cipayaje ladinesco nos estaba atacando, recuerdo muy bien que muchos me dijeron que estaba equivocado, que el moderanismo no iba a llegar a ninguna parte...

Hoy por hoy, nuestro otrora heroe devenido villano, Super Lavagna ha lanzado la "Union de Moderados Radicalizados", basados en la vieja doctrina de la Heterodoxia de aquel viejo profeta ovejerista, Lord Keynes. En menos de semanas han desporticado en contra de nuestro Pinguino, diciendo por ejemplo que "jamas hubieran aprobado esto o aquello" cuando todos sabemos que super lavagna no dudo en emitir y dimitir .... Estos moderados no caben dudas que son la nueva amenaza, ellos creen que con su moderacion van a llegar a algun lado, esta patria necesita pastoraje y direccion, ya es sabido que si el pastor es moderado, las ovejas se dispersan del rebanio.

Esperemos que Don Pinguino obre acorde y termine con esta terrible amenaza.

Suyo
 
Es tiempo de que resurja la Gran Argentina, la que está señalada desde el comienzo de los tiempos para marcar los destinos del Mundo, reuniendo en la gran familia a las provincias rebeldes, como las Malvinas, la Banda Oriental, Tarija y el resto del Alto Perú, Paraguay, el Sur de Chile, California, Río Grande do Sul, las Sandwichs, las Georgias y todas nuestras legítimas e irredentas posesiones en el sistema solar. Tanta grandeza hará marchitar de envidia a los conspiradores antiargentinos, a los bribones del Támesis, los pandilleros de la Oficina Oval y los majaderos de las grandes potencias mundiales...
 
Es hora de que el gran Cóndor andino eche a volar por el Universo. Sólo así Argentina alcanzará el sueño de la Patria Grande que soñaron Perón, Jauretche, Carlos Ibarguren y demás nazis...Quiero decir patriotas, ejem. Propongo a Somos Ovejas que convoque a una gran marcha de apoyo al Pinguino Kaiser, de paso incendiaremos la Cultural Inglesa, apedrearemos la casa de Borges y el Jockey Club.
Viva la Muerte de los liberales apátridas y del individuo.
Viva el rebaño.
Hasta La Dominación Galáctica siempre.
 
Es hora de destruir todos los bustos y monumentos al genocida y notoriamente antiovino Domingo Faustino Sarmiento.

Las ideas sí se matan.
 
La ironía en ustedes queda mal, porque es un recurso que requiere inteligencia. Pero en ustedes solo refleja resentimiento y odio a las mayorías populares. Claudia de Flores.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?