miércoles, mayo 31, 2006

 

El Blogóvido que vos matáis…

Luego de un hiato en la cobertura de los asuntos óvidos, el Blogóvido ha regresado. No nos han podido callar.

Los oscuros intereses de siempre, a los que no vamos a dar el gusto de nombrar porque todos sabemos quiénes son, intentaron por todos los medios silenciar esta voz, pero no lo han logrado.

Nos debimos ocultar por un tiempo, pues la ANK no amenaza en vano. Pero no hay mal que dure cien años, a excepción de ciertos impuestos.

El Pingüino sigue contando con El Blog que dice la verdad, que no se calla, que no se vende (se alquila o se permuta) , que acerca sabias propuestas y, en definitiva, que daría la vida por Él, su Señora y Planificator De Vido.

Dentro de esta ola de buenas noticias, podemos anticipar, que Somos Ovejas publicará en breve un opúsculo sobre la apoteosis del Pingüino en Gualeguaychú.

Comments:
Somos muchos los que pensamos que el blogóvido se había vendido a una poderosa multinacional de la perfidia, como la cadena Fox o TNT, porque tanto silencio ante las grandes gestas patrióticas que nos están colocando en la cima del mundo, no podían pasar inadvertidas. Vuestro silencio nos hace pensar a los hombres patriotas que no sois ovejas, sino aguiluchos al servicio del Imperio.
 
Pues no le faltaron motivos, compañero Carmelito. Debido a que todos nuestros males han sido causados siempre por oscuros intereses urdiendo tremebundas conspiraciones entre gallos y medianoche, tenemos nuestro hocico ovino entrenado para olfatear una conspiración, o varias, debajo de cada piedra.

Pero en este caso se debió a todo lo contrario, a la huída de esta redacción heroica ante el avance de las corporaciones y los enemigos del Rebaño.

Pero, repetimos, no han logrado su nefando cometido. Aquí estamos, siempre detrás de la causas ovina nacional y popular.
 
Pero lo que este pueblo necesita no son ovejas pusilánimes, que tiemblen ante el primer lobo que se presenta ante la majada, sino ovjeas de hierro, forjadas en la lucha y el combate. El pueblo pide y reclama una legión de ovejas de acero inoxidable, domadas en el yunque de los fuertes, de los que ríen ante el dolor, de los que sólo palpitan su corazón ante la risa de un niño argentino.
¡Oveja exiliada, oveja colonizada!

Carmelito Calzado
Niza, Francia.
 
Se trató de una retirada estratégica, una defensa en profundidad, ya hemos recuperado todo el territorio perdido.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?