martes, marzo 21, 2006

 

¡Es nuestro!

Un nuevo y glorioso capítulo de la guerra interminable contra los "muchos que siguen tratando de que vengan la peor de las cosas para las ovejas" se ha escrito.

El Estilo KK volvió a brillar con el fulgor de una centella con una fuerte medida reivindicativa, la Nacionalización del Asado, que, a su vez, frustró una invasión preventiva de la híper-potencia global que nuevamente se queda con las ganas de sustraer nuestros recursos naturales, los que nos harán líderes en el siglo que comienza.

Comments:
Los agiotistas de siempre, los pérfidos bucaneros del Támesis siempre han querido nuestra riqueza vacuna, ictícola, mineral y vegetal. Esa es la verdadera razón de los contínuos bloqueos que nos hicieron los franceses e ingleses y a los cuales resistió el heroico republicano Juan Manuel de Rosas, caudillo que restauró las leyes y la suma del poder público. El, un grande del respeto a todos los que rectamente pensaban como él, le demostró a los filibusteros que nuestras vacas eran bien criollas, bien argentinas y que eso no se negocia. Y mañana el Egregio Pingüino le demostrará a los neoneoconservadores de la Condi Arroz que tampoco nos podrán quitar el dulce de leche, el flan con crema, las empanadas, el tango y el ombú. Porque ellos se están preparando para invadirnos, pero los valientes gauchos argentinos se están preparando para resistir al enemigo, alistando sus boleadoras, y contaremos con el apoyo del gran pueblo bolivariano y sus guardias territoriales de niños y ancianos. ¡El chimichurri derramado no será negociado!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?