viernes, marzo 17, 2006

 

Conspiración expuesta

Finalmente los conspiradores han debido abandonar las sombras, han salido de sus escondrijos y cubiles, y su exposición ante la luz del día nos los exhibe como los lobos sanguinarios que son.

El Pingüino había logrado en el pasado mes de febrero reducir la tasa del monstruo sin cara de la inflación a menos del temido uno por ciento. De inmediato, los engranajes de la conspiración cobraron vida.

Mediante un esfuerzo titánico de Pastor y Rebaño, mediante una lucha sin cuartel contra agiotistas y especuladores, mediante una interminable ola de agotadoras reuniones, los acuerdos de precios pusieron marco a las ganancias indiscriminadas de los señores empresarios, a los que debemos recordar a cada momento que en la Nueva Argentina en Serio, los únicos privilegiados son los corderos.

Justo cuando ovejas y corderos, en el marco de la Comunidad Ovina Organizada, saboreaban con fruición y tranquilidad a los sabrosos y asequibles asados que nos caracterizan por el mundo y que nutren nuestra identidad ovina, una infame coalición de orientales, transandinos, ganaderos, corporaciones multinacionales, organismos de crédito multilaterales y muchos otros, montada por la ANK, forzó una suba casi permanente de los precios de la carne vacuna, sumiendo al Rebaño en el desconcierto y la ansiedad, descalabrando al índice del costo de vida que supimos conseguir.

El Pastor Pingüino, ni lerdo ni perezoso, ignorando a las continuas amenazas de muerte y cosas peores que penden sobre su pico, instrumentó las históricas medidas que asegurarán nuestro alimento tradicional a las futuras generaciones, que evitarán que la carne desaparezca por el mismo camino que nuestros petróleo, el gas, arena y agua dulce.

Somos Ovejas elaborará muy pronto más al respecto de esta patriada que nos enorgullece como ovejas.

¡Gracias, Pastor Pingüino! ¡Esta noche, si el clima así lo permitiese, haremos un opíparo asado en tu honor!


Comments:
Vamos a hacer un gran asado pero de chivitos uruguayos, y en vez de parquet vamos a usar los árboles con que forestaron la Banda Oriental, en esos bosques que plantó la oligarquía para ocultarse de la mirada hambrienta de los pobres que se agolpan en la ribera occidental del río Uruguay. Pero una marejada humana incontenible le ganará al río, al oceano, a los tifones, y cruzará a nado hasta Colonia para quemar su radio Perfidia, y llegará hasta Punta del Este para hacer asaditos con los muebles de estilo francés que están juntando allá. Y entonces todos bailaremos al son de canciones populares, abrazados todos como hermanos, haciendo realidad el sueño de la patria grande latinoamericana.
 
Lo siento Carmelito, la suerte de la Banda Oriental está echada, el Glorioso Presidium y el Komintern han decretado la supresión de esa fantochada que no es sino una cabeza de playa del imperialismo sionista.Mediante varios megatones.
Todo sea por el Comunismo.
Viva la Bomba Roja.
Desde las estepas del Asia Central.
 
Che, ¿quê pasa? los compró el Pinguino.
 
Sabotaje y amenazas de las corporaciones. Eso pasó. Pero estamos de vuelta, repotenciados.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?