jueves, febrero 09, 2006

 

Plan Berhongaray instrumentado

La patética y desvergonzada intransigencia de oligarquía ganadera comenzaba a hacer mella sobre la invicta maquinaria del Estilo KK. Muchos cipayos y ovejas de poca fe comenzaban a dudar de la capacidad pastoril de mantener planchados a los precios de la canasta ovina.

No les alcanzó con las retenciones, no les alcanzó con el registro de exportadores de carne y sus infinitos vericuetos.

Fue necesario entonces, por la Patria, recurrir al arma que nos garantizará la sustitución de exportaciones, la fiebre aftosa, mediante la instrumentación del Plan Berhongaray.

Que no vayan a decir que no fueron advertidos. A llorar al establo.

Comments:
Ya era tiempo de que se reconociera a los grandes próceres de la talla de Berhongaray. Ya exportaremos a la pérfida Albión, a los filibusteros del Támesis, cientos y cientos de toneladas de pollos de Mazzorin -bien añejados- y así nos devolverán finalmente las Malvinas, Georgia y, sobre todo, las islas Chegusán. Toda la flema del imperio siniestro no podrá frente a las armas químicas de nuestra patria irredenta, que les devuelve así los despojos nucleares que enterraron en la Patagonia gracias a sus submarinos, en complicidad con el cóndor taimado trasandino.
 
!VEN, QUE LES DECIA¡
Al Gulag los oligarcas, me ofrezco para dirigir un centro de reeducación de avanazada, con pic... electroshock y barbitúricos nativos comprados a Evo-ilusionado Morales. Entre otras cosas, se les obligará a estos canallas a ver Canal 7 durante siete días seguidos y a memorizar Pagina 12.
Colectivizen todas sus tierras y repartanlas entre los más necesitados, como Paolo Roca o Daniel Hadad.
Marx salve al Pastor Estrábico y su Banda......es decir a su Armada Gloriosa.
Ya llegaré a la Argentina y...ja! otra que Yezhov. Espero que ustedes me reciban con todos los honores.......
Desde las estepas del Asia Central.
 
¿Para qué tanto esfuerzo? Con retenciones, registros y finalmente el Plan Berhongaray fue suficiente.

El Pingüino no gasta pólvora en chimangos.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?