miércoles, febrero 08, 2006

 

Asado para todos

Nuestro líder y protector, garante de nuestra religión y nuestros valores ovinos, el Pastor Pingüino, nos ha vuelto a salvar de las garras de ignominiosos enemigos del Rebaño, siguiendo la huella del Gran Pastor.

Nuestra fe ovina, amenazada por la oligarquía vacuna, sus oscuros planes y su innoble afán de ganancias extraordinarias, ha sido amparada por astutas, ingeniosas y elaboradas medidas instrumentadas por el Gobierno Nacional.

El asado nacional y popular, fuente de toda razón y justicia, seguirá estando al alcance de todas y cada una de las ovejas.

Y no sólo de asado vive la oveja, el Pingüino en persona conduce las arduas negociaciones, retenciones en mano, que mantendrán los precios justos y solidarios de los productos insustituibles de la canasta ovina. Se acabaron los aumentos de precios de productos tan caros a nuestra sensibilidad ovina como las galletitas Boca de Dama, el cacao en polvo, en endulzante artificial (para las ovejas gorditas), las salchichas (panchovino), la crema de afeitar (así lo querría Pedro el Grande), las pilas AA para los iPods y la más que irreemplazable cerveza.

Podemos erigir tranquilos nuestros altares paganos, encender los carbones y sacrificar sobre ellos una tira de asado, unos choris y un bife mariposa. Amén.

Comments:
Ahora el mundo sabrá lo que se pierde, gracias a la sabia prohibición de exportar nuestras sabrosas carnes a ese mundo egoísta y explotador que nos chupa la sangre y se engorda con nuestros chinchulines. Ellos, los poderosos, vendrán a golpear las puertas de esta Argentina orgullosa y destinada a reinar sobre el universo, para pedirnos una tapa de asado, y se las venderemos a ochenta euros el kilo. Se arrodillarán ante nosotros, y nos sumaremos a un boicot de la OPEP con nuestros hermanos iraníes y venezolanos, para que nos rueguen petróleo y carne, y nos devuelvan toda el agua que nos han robado.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?