lunes, febrero 27, 2006

 

Apóstata descarado

Un descarado apóstata, sin duda vendido al oro oriental, ha proferido intolerables injurias y calumnias sobre nuestro amado Pastor Restaurador Pingüino, sobre beneméritos héroes de la Patria y sobre la ovinidad toda.

No sólo ello, ha tomado los colores de nuestros enemigos orientales, lo que lo transmuta en infame traidor a la Patria. Ha puesto en duda los fines de la organización de las ovejas ricas que tienen tristeza, Grinpis. Ha llamado veladamente a la criminalización de la protesta social por parte de asambleas populares de vecinos autoconvocados por ellos mismos.

La libertad de prensa que tanto defienden algunos neoneoliberales debe tener algún límite. La Defensa Nacional debe comenzar en algún lugar.

Convocamos al Rebaño a memorizar el rostro del enemigo y a estudiar sus ardides preferidos para defender al Ovejerismo y a nuestros Pastores de todo mal.

Comments:
Topos, musarañas, lemures y carpinchos son los productos infames de la díscola Banda Oriental, la provincia que nos mutiló el imperialismo anglo-luso-sionista, custodiada por los drakkars vikingos que siguen asolando a las pacíficas poblaciones entrerrianas a lo largo del río Uruguay. Se roban nuestras mujeres, asustan a nuestros niños, asaltan a nuestros jubilados, pervierten a nuestros jóvenes en Punta del Este y conspiraron contra el Gran Pastor desde la pérfida Radio Colonia. Es tiempo de castigar a estos réprobos, a estos fugitivos de su hogar, dejarlos en la edad de piedra y enviarles de nuevo a los charrúas para que coman a todos los uruguayos como lo hicieron con Solís. Entonces sí quedaran reeducados y conocerán las virtudes del Hombre Nuevo, previa confiscación de todos los depósitos que allí guardan los filibusteros de la antipatria.
 
No se preocupe Carmelito, ya mismo el Kursk (que jamás se hundió, mal que le pese a loa fascistas del D.C.) se acerca a las costas de la Banda Oriental, con dos divisiones enteras del Glorioso Ejercito Rojo (aclaro que purgado de troskistas), desembarcarán,tomarán Montevideo e implantarán granjas colectivas en Canelones y Tacuarembó, en el infausto territorio de Fray Bentos se levantará la fábrica de tractores modelos que hará morir de envidia al Massey-Ferguson. La nueva capital de la Democracia Social será Bustipólis.
La gloria sea con Marx.
Desde las estepas del Asia Central.
 
Los felicito por seguir defendiendo la causa nacional frente a los ataques de personajes siniestros y organizaciones imperialistas como la Fundación Atlas.
¿Cuándo van a actualizar la página principal?
 
Somos Ovejas se encuentra investigando los pormenores del conflicto ovino-oriental, las paradojas del rifle impositivo y nuestra identidad. No podemos revelar la fecha de la actualización de la página porque daríamos muy valiosa información a la ANK, al FMI, a la CIA, a Tabaré y a la sinarquía toda.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?