domingo, enero 08, 2006

 

Los muertos que vos matáis surcan el Cielo Patrio

Los cipayos celebraron la defunción de Lafsa (Líneas Aéreas Federales) con satíricas pintadas tales como “Viva la cocaína” y “Se acabó el curro” y brindaron este fin de año por una próxima desaparición de la industria aeronáutica ovina.

La pronta respuesta del Pingüino ha frustrado en una nueva oportunidad a los planes de dominación de las corporaciones globales y los designios imperialistas.

Pronto los Naranjeros II llevarán los frutos de nuestro campo fecundo a todos los rincones de la Tierra y los Ovejeros transportarán ovejitas a los despoblados confines de la Patria, dejando de lado el morboso afán de lucro y escudados tras portentosos subsidios.

Podrán hallar el detalle de esta nueva Patriada en Somos Ovejas, la gaceta de la Nueva Argentina que nos merecemos.

Comments:
Camaradas Ovejas dejaré a un lado nuestro pequeño debate sobre el colectivismo paradójico de vuestro Pastor en comparación con el de mí Pastor. Así que paso a preguntarles: ¡¿Para cuándo la fabricación de tanques T-34 con los cuales invadir Miami(que algunos cipayos llaman Maiami)y
tomar Valparaíso, acabando con sus pérfidas maquinaciones?!
 
Estimado Lavrenti,

Notamos de su parte una sana ansiedad por el pronto rearme de la Patria.

Si bien reconocemos los sobrados méritos del diseño del tanque T-34, el nuevo TARP (Tanque Argentino Recontra Pesado) será de diseño nacional, nos sobran científicos del más alto nivel.

Observe por favor el detalle del Nuevo Plan Quinquenal 2005-2011:
http://www.somosovejas.com.ar/blog/2005/12/nuevo-plan-quinquenal-2005-2011.html

- Desarrollo del TAM(RR) RecontraRepotenciado de 300 toneladas, con blindaje de chobham y cañón de 200mm, que asegure nuestro triunfo en la nueva invasión de las Malvinas y nuestro recupero de las tierras perdidas de la Cordillera

Suya,
La Redacción del Blogóvido
 
Queridos camaradas aprecio la atención que demuestran por mí pensamiento, no deseo aburrirlos, pero debo advertirles que los habitantes de la Banda Oriental(o Provincia Cisplatina como prefiere Lula) últimamente se han mostrado bastante díscolos a la hora de aceptar el desidératum de la República Ovejerista Argentina... Nosotros no queremos ningún tipo de desarrollo industrial imperialista y antisolidario, me parece que LAS GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS tendrán que invadir Montevideo y salvar a las ovejitas orientales de sí mismas.
Gracias y viva el Gulag. Y GRENPEASE. Defensores de la ecología stalinista.
 
Estimado Lavrenti,

Hay sólo dos razones por las que nuestras gloriosas Fuerzas Armadas no han ocupado aún a la Banda Oriental.

La primera proviene del Plan Estratégico Nacional, que consiste en esperar a que los Orientales nos pidan de rodillas que los aceptemos reintegrarse a la familia argentina, será más fácil entonces dictarles nuestros términos. Todos los indicios nos indican que ese día está muy próximo.

La segunda, que nos consideramos que se justifique el esfuerzo de que nuestros soldados se mojen los pies.
 
me parece que esta es una pagina my interesante para todas las personas que esten interesadas en cuidar nuestro viejo y por culpa de algunos inconcientes en mal estado pero si todos ponemos nuestro granito de arena eso se puede mejorar!!!
unamos nuestras fuersas para ser un mundo mejor!!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?