lunes, enero 16, 2006

 

Gesta Patriótica

Hemos sido orgullosos testigos de una gesta que alcanza las alturas del combate de la Vuelta de Obligado.

Las naves anglo-francesas, luego de recio combate, lograron romper las cadenas y continuar su curso por el Paraná, pero nadie quizo comerciar con ellas aguas arriba, debido a la injusticia de su causa imperialista-comercial.

Esta vez el Rebaño, conducido por su Pastor Pingüino, ha roto las cadenas que mantenían postrada a la Patria. Ya no habrán “recomendaciones”, “sugerencias” ni “planes” impuestos desde el Norte.

El FMI, personero de las corporaciones y de las potencias extranjeras, ha sido ahogado por los dólares que ingentemente pueblan las arcas del Estado Nacional.

Somos por fin artífices de nuestro Destino (Manifiesto). Podemos ya poner el Plan Quinquenal 2005-2011 en marcha. Ya no debemos pagarles esa injusta y humillante deuda a los codiciosos futuros jubilados japoneses, argentinos, italianos y alemanes. Los planes de desarrollo geoestratégico ya no podrán ser detenidos. Ingresarán (casi) sin impedimento los créditos del Banco Mundial y del BID para inversiones tales como los planes Jefes y Jefas de Rebaño y la cruz de la basílica de Luján.

Podemos por fin vivir con lo nuestro y evitar las presiones que hubieran roto las cadenas virtuales que rodean nuestras fronteras y protegen a nuestra renaciente Industria Nacional de las garras del dúmping social y las injustras asimetrías globales.

¡Viva la autodeterminación del Rebaño!

Comments:
!El Pastor del sur ha conseguido derrotar a la hidra sionista-burguesa-trostkysta¡Hurra.
En una jornada que(como calificó el canal 4+5) ES HISTORICA, verdadero domingo de transfiguració en el monte Tabor de la política nacional.
Aprovechemos este momento de euforia para realizar una gigantesca PURGA, que codee con las de mi querido Koba. No creen que sería hermoso sacrificar miles de inútiles vidas ante el altar del DIOS ESTADO. De sólo pensarlo se me llenan los ojos de lágrimas stalinistas, yo me ofrezco a llevar a cabo las festividades(que los futuros libros de historia equiipararán con las de Moloc).
Ya que ¿quién mejor que Lavrenti Pavlovich Beria para una purga?
Como tribuna del ovejerismo argentino es su deber impulsar esto, para bien del Pastor o sea de todos nosotros.
¡Estoy exultante!
 
Creo que el camarada Beria está acertado y, más que una purga, haría falta un gigantesco enema de regeneración ideológica y reeducación de las masas. Pero la tarea de liberación continental, mundial y galáctica debería también contemplar el pago de las deudas de los otros países encadenados por los cerrojos del imperialismo, incluso pagando la deuda colosal de los Estados Unidos, cuyo pueblo gime silenciosamente bajo el yugo infame de la CNN, la cadena FOX y el adoctrinamiento del show de Dick van Dyke. Sus mentes han sido distorsionadas por los dictados de la plutocracia que sólo Granma logra desenmascarar. El Gran Pastor Pingüino y el Gran Comandante Chávez liberarán a esos pueblos e implantarán falansterios en todo el hemisferio norte, y así se hará realidad el vaticinio de Fourier, y las aguas de los océanos serán de rica limonada, mal que le pese a la United Fruit.
 
Compañeros ovinos,

Compartimos sus sueños americanos y globales, pero les hacemos notar que muchas tareas quedan pendientes en el ámbito de nuestra Patria querida antes de embarcarnos en aventuras internacionales. Debemos derrotar, para empezar, al monstruo de la inflación y a sus aliados, egoísas especuladores, agiotistas y exportadores.

En cuanto a la lucha global, por ahora le daremos nuestro apoyo al Cmdte. Hugo. Nuestros acuerdos de vaquillonas, dulce de leche y tecnología de Viveza Criolla por fuel oil potenciarán la Revolución Chavista. Desde allí pelearemos contra el imperialismo y las corporaciones globales. Ya llegará el tiempo, no debemos desfallecer, en que el Rebaño será llamado a cumplir su Destino Manifiesto de dominio americano, global y, más tarde o más temprano, galáctico.
 
Camaradas ovejas otra vez yo, ha comenzado el Gran FSM(All rights reserved), Foro Stalin Mundial, donde pioneros y ex-Stassis de todo el mundo bailarán al ritmo del rock del Gulag,hasta que los Líderes Supremos digamos basta.
Yo no podré asistir, Liubjanka se tapó de nieve y no podemos escapar.
Pero ustedes están cordialmente invitados a la gran fiesta del antiimperialismo. Quemarán yanquis 100% genuinos, correrán y apalearán burgueses caraqueños, tendremos el concurso Ramón Mercader (el que mejor agujeree una foto de Trotsky ganará el piolet original), veo venir al HOMBRE NUEVO que el Gran Marx profetizaba. Ya veo al feo, decadente y burgués obelisco porteño reemplazado por una estatua gigante del querido Koba, con los dos anulares en alto, enseñando a la juventud lo que le espera.
¡VIVA EL GULAG!
 
Los enemigos internos y externos son brazos del mismo mal, distintos tentáculos del mismo pulpo de la avaricia y el lucro. Su rostro pérfido, lleno de codicia y ambición, se presenta a veces con rostros amables, pero su ponzoña se alimenta de los sueños de nuestros niños, de las esperanzas de todo un pueblo que anhela justicia social y paz fraternal, de millones de indígenas que añoran su sabiduría ecologista ancestral, de piqueteritos llenos de amor por la causa del proletariado industrial. No nos dejemos engañar por triunfos parciales. Ya lo dijo el vicepresidente Spiro Agnew: "A cada Napoleón le llega su Waterloo, a cada Nixón le llega su Watergate".
 
But have I ever known it?
cheap hydrocodone
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?