lunes, octubre 17, 2005

 

Otra patriada nos acerca a la Reconquista

Los argentinos irredentos insulares están preocupados, y es comprensible.

Ven aproximarse, a creciente velocidad, el día en que el más grande robo de la historia, el traicionero arrebato de nuestras Islas Malvinas, llegue a su inexorable fin.

Ven acercarse sin pausa el día en que deberán renunciar a sus aberrantes y disolutas costumbres británicas para abrazar la Causa Nacional (y Popular) Ovina.

Por ello han reaccionado con vehemencia a otro paso en la Reconquista, a otra patriada, hija de la Viveza Criolla, que nos llena de orgullo o vino.

Hackers ovinos burlaron la estricta seguridad que protege a los toponímicos del programa Google Earth. Con gran audacia, reemplazaron los nombres dados por los intrusos en la lengua imperial explotadora. Las Malvinas readquirieron, en este planisferio virtual globalizado, las denominaciones que, en nuestra lengua, les fueran dadas durante la Gran Epopeya de 1982.

La Viveza Criolla nuevamente ha utilizado contra el imperio una herramienta de dominación como el Google Earth, que revela a ojos de nuestros numerosos y envidiosos enemigos los detalles de nuestras bases militares (meticulosamente velados en la Guía Filcar por decenios) y de nuestros centros de investigación de avanzada, como el de la Isla Huemul.

Invitamos al Rebaño a celebrar este nuevo paso en la sagrada ruta a la Dignidad Nacional.

Comments:
Estimados somosovejas:
Brindo con un mate dulce por esta nueva patriada, ojala esta generacion de Hackers ovinos puedan romper el cerco impuesto por los mercaderes de la informacion y el neo imperialismo en la autopista de la informacion.

Y sobre los argentinos insulares no se confunda, ellos NO TIENEN COSTUMBRES BRITANICAS, muy por el contrario intentan convertir en britanico lo nuestro.

Cuando ellos dicen "sausage", en realidad lo que comen es Chorizo, cuando dicen "Black Pudding" es Morcilla, "Stew" es locro, "Roast Beef" es colita de cuadril al horno y "Yorkshire pudding" no es ni mas ni menos que la clasica cremona de pan.

Por mas que utilicen anglicismos son Argentinos, renegados, pero Argentinos al fin.

Y se van a tener que acostumbrar, de hecho la topografia tiene nombres Argentinos y vamos a seguir cambiandola, el Monte Simmons es el Monte Leonardo Simmons, Darwin es Bouchard, las islas Georgias son las islas Evitas y la islas Sandwiches son las Islas de la Dignidad Nacional.

De todas formas hay que estar atentos y revisar ese programa informatico mas a menudo, ya ha ocurrido mas de una vez que nuestros acerrimos enemigos, los Caines Transandinos, siempre intentando simular nuestra unica Viveza Criolla, han intentando cambiar los limites, de hecho hace una semana atras la Avenida General Paz era el limite entre la 4 y 5 region de Chile. Hay que estar atentos.

Y con la guia filcar lamento corregirlo, Ud. se equivoca, la Guia Filcar ha sido la herramienta mas eficaz para guardar nuestros secretos, siempre muestra hermosas autopistas y subterraneos (en construccion) sin contar parques y lugares que en realidad no existen, mire el sur de la capital federal cerca del autodromo, por ejemplo el Parque Almirante Guillermo Brown no es ni mas ni menos que un basurero, Barrio General Savio nadie lo conoce, sin embargo todos conocemos lugano 1 y 2, ve? Ellos saben perfectamente como guardar nuestros secretos topograficos, quizas haya sido la influencia del Gran Planificador Cacciatore, cualquier extranjero que se fie de ella termina en algun pintoresco barrio de emergencia gozando de la hospitalidad de sus habitantes.

Sin embargo, como le mencione hace bastante en este blogovido, el manual Kapelusz del Alumno Bonaerense revela la locacion exacta de la isla huemul.

Suyo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?