domingo, diciembre 18, 2005

 

Nuevo Plan Quinquenal 2005-2011

El Blogóvido, merced a sus múltiples contactos en el Gobierno Nacional, ha podido obtener una copia del borrador redactado por los expertos del Ministerio de la Planificación, por expreso pedido del Pastor Pingüino, del Nuevo Plan Quinquenal 2006-2015.

Gozosos les hacemos partícipes de esta primicia exclusiva. Con orgullo o vino hemos notado que muchos de los auspiciosos proyectos han sido tomados de nuestras páginas:

Gobierno Nacional - Argentina, un país en serio

Ultra Secreto - Sólo para los ojos del Pastor Pingüino

Detalle Esquemático del Plan Quinquenal 2005-2011

Desarrollos tecnológicos en armamentos, energía y otros fines geopolíticos, geoestratégicos y geovinos
- Plataformas marítimas de extracción de Dignidad Nacional
- Proyecto Pila Ovina de Hidrógeno
- Construcción de la familia de portaaviones Juan Domingo Pastor a pila de hidrógeno para expandir nuestro poderío a los siete mares
- Misil Cóndor III, Pulqui Furtivo y Pucará Torpedero Furtivo
- Gasoducto y Digniducto de 4.000 km de longitud hasta Venezuela (y otro de vuelta para enviar harina de pescado desde la Patagonia)
- La Gran Aerosilla Ovina
- Compra de gas a Bolivia para preservar nuestras reservas a las futuras generaciones, importación de agua dulce con el mismo propósito
- Créditos para la expansión de la industria textil
- Reactivación del Programa Espacial Nacional para llegar a los confines del Sistema Solar y explotar los minerales del cinturón de asteroides (Cóndor tripulado)
- Ferrocarriles de pasajeros de alta velocidad y levitación magnética a todos los rincones de la Patria
- Traslado de la Capital al Sector Lunático Argentino
- Desarrollo del TAM(RR) RecontraRepotenciado de 300 toneladas, con blindaje de chobham y cañón de 200mm, que asegure nuestro triunfo en la nueva invasión de las Malvinas y nuestro recupero de las tierras perdidas de la Cordillera
- Desarrollo de Rompehielos atómicos remolcadores de témpanos desde el Sector Lunático Argentino, para incrementar nuestras reservas efectivas de agua dulce

Bienestar social:
- Contratación masiva de empleados públicos, jubilación a los 40 años, reducción de la jornada laboral a 25 horas semanales y vacaciones anuales de 90 días para desterrar a la desocupación, herencia de la Segunda Década Infame
- Planes Jefes y Jefas de Rebaño para todos
- Garantía del derecho de los abuelitos a gozar mesuradamente, de un mínimo de entretenimientos para que pueda sobrellevar con satisfacción sus horas de espera.
- Construcción del Estadio Único de Fútbol de la Cdad. de Buenos Aires, techado y con capacidad para 500.000 espectadores sentados
- Construcción de 7.000.000 de viviendas ovinas para terminar con el déficit habitacional
- Financiación de repatriación de futbolistas y otros deportistas que militan en clubes extranjeros

Sustitución de importaciones:
- Llevar el dólar a $ 6 para inundar el Mercosur y el mundo de productos manufacturados argentinos, desalentar importaciones y promover más sustitución de las mismas
- Falcon genérico, PC argentina, supercomputadora Gauchito, celular argentino, pantalla de plasma fueguina, microprocesador RISC Pingüino
- Cultivo hidropónico de bananas gigantes en la Patagonia
- Relanzamiento del BANADO

Dignidad Nacional (y lucha contra el desempleo)
- Erección de monumento al Pingüino de 70 mts de altura sobre la avda. 9 de Julio
- Ensanchamiento de la avda. 9 de Julio, prolongación de la avda. Rivadavia
- Creación del Museo Nacional del Dulce de Leche y del Museo de la Viveza Criolla
- Difusión internacional de la obra filosófica del Gran Pastor
- Construcción de la Torre Dignidad, el rascacielos más alto del mundo
- Desarrollo de una cadena internacional de franquicias de choripanes (Choriovino)
- Financiación de superproducciones fílmicas acerca de nuestras epopeyas ovinas, como el Default Más Exitoso de la Historia
- Organización de próximas olimpíadas y mundiales de fútbol

Comments:
Estimados somosovejas:
Realmente este nuevo plan quinquenal es increible, se me cae un lagrimon de tanta alegria, digo despues de esto nuestros enemigos tendran algo que decir? Les quedara algun argumento?

Yo realmente les digo a nuestros enemigos que hagan como la oposicion Venezolana, que no se presenten a ninguna eleccion, ni nada por el estilo, al menos se iran en forma mas digna que intentando en forma patetitica y ladina intentar desfenestrar la obra del pastor.

Sin embargo, hay algo que si me preocupa (esto por supuesto es debate ovejerista, nada que ver con nuestros enemigos), los ojos me fallan o en el reemplazo de importanciones han dejado de lado la pujante industria de los muebles de mimbre?


Suyo
 
Estimada Ovejita Patriótica,

Gracias por sus sentidas palabras.

Sobre la industria de muebles de mimbre, tenemos el orgullo de informarle que la poderosa industria nacional mimbrera abastece con eficiencia todas las necesidades de nuestro mercado interno.

Las exportaciones de los caínes transandinos a nuestro país están en franco retroceso, como lo muestra el siguiente gráfico.

http://www.infor.cl/webinfor/PW-Mimbre/graf10.htm
 
Muebles de mimbre. Yque hay con los de paja (algo en que los empleados públicos se destacan, llenando de orgullo nuestros corazones autarquistas). Si habremos purgados fascistas-trostskystas que se negaban a tan patriótica tarea alegando que no sabían o que no querían.....Al paredón con sus aspiraciones individuales, ¿eh, en qué iba?.....
 
No se en que iba, pero continue, paredon para la traidora burguesia nacional de supermercadistas y almanceneros tambien, por aumentar los precios en un acto totalmente egoista.
 
Feliz Navidad
 
Feliz Navidad para todas las ovejas de bien.
 
FELIZ MATERIALISMO DIALECTICO
 
No olvide camarada Lavrenti que la Comunidad Ovina Organizada sigue los lineamientos de la Quinta Vía. Ni yankis ni marxistas, ¡¡¡ovejas!!!
 
Muchachos, mis Pablik Morosov....
Unamonos en fraternal abrazo colectivista, antiimperialista.
Tanto Perón como Koba (que Marx lo tenga en la gloria proletaria) ansiaban lo mismo... Acabar con ese invento burgués cuyo único objetivo era chupar la plusvalía del Proletario: el individuo (se me revuelve el estómago al mencionar tamaña maldad capitalista) Estamos hermanados en esta CRUZADA.
Adios, vienen a medicarme gente del Kim Il Jong Instute for Totalitarian Nuts.
¡Hasta el Holocausto nuclear siempre!
 
Compañero Beria,

No se engañe, la posición ovejerista fue dictada en el Primer Congreso Nacional de Filosofía en 1949.

El Primer Pastor dejó trazó con claridad la filosofía ovejerista:

"Nosotros somos colectivistas, pero la base de ese colectivismo es de signo individualista, y su raíz es una suprema fe en el tesoro que el hombre, por el hecho de existir, representa."
http://www.somosovejas.com.ar/paginas/sabiduriaovina.html

El colectivismo individualista guía con precisión el timón de la Patria en manos de un nuevo Pastor hacia nuestro Destino Manifiesto.

Que nuestro enemigo visible sea hoy el individualismo individualista anglosajón no quita que nos manifestemos en contra del colectivismo colectivista.

¡Ni yanquis ni marxistas, ovejeristas de la Sexta Vía!
 
Me sorprende no encontrar en tan detallado plan quinquenal la construcción de una flota mercante con embarcaciones de junco, que sea poderosa y a la vez artesanal, de modo que se pueda conjugar la sabiduría de nuestros navegantes prejujeños con la vocación de proyección trioceánica que siempre ha caracterizado al destino común de los argentinos, que ya se avizoraba cuando los primeros pampas atravesaron el estrecho de Behring.
 
Antes que nada, el Blogóvido agradece y aprecia en grado sumo a los sabios y juiciosos comentarios del columnista estrella de Pravda, que engalanan con su elocuencia y fino estilo a estas humildes páginas. Somos conocedores del esfuerzo que le ha representado el escabullirse de su poblada agenda de conferencias, cursos, discursos, homenajes y meriendas-debate.

Con su conocimiento enciclopédico de los asuntos ovinos, nos ha hecho notar un imperdonable desliz en el detalle del Plan Quinquenal 2005-2011. Por fortuna, los multimillonarios excedentes en los ingresos del fisco, y nuestra libertad de acción recién reconquistada, permitirán incorporar proyectos al Plan Quinquenal, por hallarse éste en su primera infancia.

Se tratará de un más que merecido reconocimiento a los pobladores primigenios de nuestra Patria, los primeros argentinos, los primeros inmigrantes. Los verdaderos descubridores de América, mucho antes de los vikingos, los chinos y los godos. Pueblos de avanzadas civilización y costumbres, que por su humildad y espíritu pacífico, fueron sometidos, esquilmados y casi exterminados por la potencia imperial de entonces.
 
Por lo que asevera el conocido socialdemócrata de derecha que escribe en medios neokautskistas como Pravda e Infomao, y que ustedes ovejillas meridionales comparten, los argentinos tenemos procedencia de las estepas de la Siberia. Ergo, deberíamos reclamar esas tierras que nos corresponden por jus sanguinis, desde las alturas altaicas, pasando por la tundra de Kamchatka, Alaska y toda la columna vertebral del continente americano, y su consiguiente proyección en el satélite selenita. No otra fue la visión de Bouchard, que recuperó para la gran patria argentina las costas que nos arrebataron en California.
 
A vuestro sesudo plan de reinserción estratégica de la Argentina, con el sano y noble objetivo de dominar el planeta para imponerle por el efecto demostración el modo de vida criollo, es necesario organizar los campeonatos mundiales de pato, nuestro deporte nacional por excelencia. Sólo así podremos llevar adelante nuestra lucha contra los deportes foráneos, como el cricket y el golf, inventados por la aristocracia anglo-juto-sajona y sus esbirros escoceses. Nuestra identidad nacional también está en el deporte y el CENARD debe incluir esta disciplina deportiva, al igual que el truco y el "quemado".
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?