miércoles, noviembre 30, 2005

 

Volveré y seré retenciones

Nos ha llegado la carta de despedida de Súper Lavagna:

"Mis Queridas Ovejitas,

Tras mi titánica labor, tras haber rescatado a la ovinidad del desastre, dejo mi puesto de batalla a las nuevas generaciones de superhéroes ovinos.

Me retiro a la soledad de mi palacio de cristal en el Polo Sur, Ecolatinia, desde dónde seguiré analizando todas las variables económicas y todas las amenazas a nuestra forma de vida ovina, aprovechando la supercomputadora de la Baticueva, que Batman me permite utilizar durante sus horas como Bruno Díaz.

Pero no desesperen, volveré mucho antes de lo que esperan, nunca abandonaré a mi Rebaño, podrán contar conmigo ante el próximo Default-Devaluación-Pesificación Asimétrica. Sé que los supervillanos no descansarán hasta destruir nuestra industria nacional pero les garantizo que, mientras yo exista, no lograrán su nefando cometido.

Confío haber demostrado que la Comunidad Ovina Organizada no necesita ni debe ser reformada, que la sabiduría del Primer Pastor no puede ni debe ser cuestionada.

La voz de los agoreros y los profetas del fracaso casi se ha acallado, pues ya no saben qué decir.

Habrá muchos que les hablen en mi nombre, pero recuerden, mi único heredero es el Rebaño.

Me despido con nuestro grito de batalla: ¡Vivamos con lo Nuestro!

Volveré … y seré retenciones
Súper Lavagna"

La mejor de las suertes, querido Protector del Rebaño, nuestra deuda de gratitud contigo nunca podrá ser pagada. Hasta pronto.

Comments:
Estimados somosovejas:
Antes que nada he leido que cierto companiero ovino estaba confundido acerca del origen de mis posts, entiendo la confusion, la oveja puede ser distinguida por su color o tamanio, pero si hay algo que es identico es el berrido, una voz identica en cada oveja, la cual se expresa como una, de no ser asi no seriamos un rebanio y por ende no seriamos ovejas.


Realmente la carta de Super Lavagna quizas genere cierta tristeza en el rebanio, realmente lo vamos a extraniar, pero se fue como llego: Con la cabeza en alto.

Como era de esperarse, los enemigos de siempre y las ovejas negras inventaron las mas negras historias acerca de la partida, atrincheradas en pravda dijeron por ejemplo que se fue por peleas con De Viudo y ciertos sobreprecios ...la verdad no tienen verguenza, poner en duda la integredad de nuestro planificador como si estuvieramos en los tiempos de Ali Baba.

Seguramente las ovejas estaran todavia aconjadas en la tristeza de la partida, pero hay una buena noticia la Felicidad ya llego y Felicidad empieza con Fe, como Felisa Michellini, aquella humilde seguidora de la doctrina nacional ovejerista que alguna fue una cajera de Banco y termino siendo ministra, todo un ejemplo de que en la Argentina se puede.

Mas alla de declararse pinguinista de primera hora, es una abanderada de la Dignidad Nacional, priorizando el gasto publico y social, dejando de lado esa vieja utopia que la economia es matematica.

Y justamente su llegada coincide con una nueva epopeya de la era pinguina: Control de precios nacionales y populares, para poner fin a esta banda de delicuentes denominados "supermercadistas" que lo unico que pretenden es ganar dinero en base a las necesidades ovinas, usando los peores ardides y "avidadas" como por ejemplo subir el precio de articulos de primera necesidad como Sidras y Pan dulces en estas fechas.

Nuestra heroina ya se encuentra trabajando codo a codo con el De Viudo para lanzar dos nuevos organismos que pondran fin a esta pesadilla: La SARPE (Secretaria Argentina de Revision de Precios del Estado) y la AVH (Agencia Verificadora de Honorarios), basados en modelos exitosos como el de la Hungria de Rakosi, aquel discipulo del tio Iosip.

De ahora en mas se exigira portacion y permisos especiales para comprar pistolas grabadoras de precios, y si alguno de estos perfidos mercaderes de necesidades se atreviera a subir un precio, las ovejas podran denunciarlos a estas agencias, las cuales se encargaran de re educarlos de ser necesario.

Por eso, lo que el pinguino quita con el ala derecha lo devuelve generosamente con la izquierda.
 
Que puedo agregar que no haya dicho el Kamarada Patriota.
Una sola cosa, espero que consigan un espacio en Pravda/12
(algunos troskos continúan llamandole Pagina/12) o en Radio Tass (que aldgunos seguidores, próximos a ser purgados continúan llamando Radio10).
¡Viva el Gulag!
 
La Burguesía Nacional nos traicionó en los supermercados.

¿Para eso querían que se fueran las multinacionales?

Pero, sí, ya lo pagarán, ya lo pagarán.

Las computadoras mecánicas del Ministerio de la Planificación están trabajando a todo vapor para establecer un sistema de precios justo y solidario.

No le dejan otra alternativa al Pingüino más que tomar las riendas de otro sector.

¡Muerte a los formadores de precios, agentes del imperialismo!
 
Hola: El compañero ovido que segun uds. estaba confundido acerca del origen de sus post, no lo esta, esta C O N V E N C I D O de que a estos post los pone un tal Francisco Pedro A., quien es el supuesto dueño de la página, pero adopta nombres como Poly, Moly y Loly, como estos nombres son femeninos, digo yo, ¿será travesti?, o solamente sera la oveja negra de la familia
 
Pobrecito el convencido, no está ni cerca de la verdad.

Además detrás de quien tanto medita acerca del trasvestismo, según diría algún freudiano, quizás se oculte un homosexual reprimido en agonía. No es que haya nada de malo en ello, por supuesto.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?