domingo, noviembre 06, 2005

 

Pollos del mundo, uníos

Nos ha llegado un esclarecedor comunicado del activo Movimiento Pol Pot Vive (MPPV), el que transcribimos a continuación:

“El MPPV se dirige otra vez a las masas proletarias oprimidas para desarticular los infames ataques que desde la prensa y otros sectores se dirigen hacia la heroica actuación de los luchadores anti-imperialistas que activamente repudiaron la presencia del genocida Bush en la Ciudad Feliz. Cipayos e idiotas útiles no versados en las intrincadas deliberaciones de los congresos del MPPV descalifican con dureza los ataques de nuestros militantes a una rotisería en la avenida Colón (otro genocida).

Desconocen la opresión, la tortura, la humillación, el genocidio y la explotación de los que son objeto los pollos, trágicas víctimas del inhumano e inavícola modo de producción capitalista, de la globalización y de su incesante menoscabo de nuestro Patrimonio Cultural Gastronómico.

Los camaradas actuaron según los lineamientos de nuestro X Congreso Partidario y merecen el reconocimiento de la masa proletaria ovina”.

Comments:
Estimados somosovejas:
Sin bien abrazo la doctrina del Hombre Huevo de Marx y los movimientos de liberacion popular, lamentablemente el MPPV es repudiable, lo unico que puede decir acerca de este ataque a la rotiseria es que a los militantes le sobraron pollos pero le faltaron huevos.

Suyo.
 
Compañero Ovino,

Sepa entender que ni Somos Ovejas ni el Blogóvido suscriben los hechos de violencia que hacen el juego a intereses transnacionales en contra del Pingüino, encarnación de los valores nacionales y populares.

Nuestra intención fue sólo la de permitir la expresión de luchadores populares para entender su punto de vista y nos pareció, asimismo, loable que alguien se acuerde de los pollos, ahora que las ovejas hemos sido reivindicadas.
 
Muchachos, ya que nadie lee su blog y su página, por favor abstengase de postear respuestas ustedes mismos, lo que estan haciendo es que una pagina que puede resultar buena pase a ser farolera.

Gracias
 
Estimado Don Nadie Arielito,

Si nadie lee la página y el Blogóvido, ¿Ud. es nadie?
 
No es que sea nadie, pero veo que el estilo de los comentarios tiene el mismo estilo que las notas que ustedes escriben
 
Si hay algo que nos da bríos para continuar con esta patriada, pese a los ataques y sabotajes, son los comentarios de ovejas anónimas que han comprehendido cabalmente el significado de la Nueva Argentina en Serio que el Rebaño se merece.
 
Yo conozco al tal "Arielito", un agente taimado de las empresas transnacionales de la limpieza (de dinero, por supuesto), que bajo su fachada de niño bueno y blanca paloma, teje y reteje la burda telaraña de los esbirros del imperio. Para más datos, él está afiliado a UDELPA, el conglomerado que aún sigue apoyando la candidatura de Aramburu para presidente. Fue también asesor de imagen de la prestigiosa militante Norma Kennedy, una olvidada compañera de luchas populares, y en su calidad de image-maker se conectó con ciertos medios periodísticos de dudoso pelaje y sin compromiso con las bases populares. Esta estrategia mediática deliberadamente pergeñada por el udelpismo prokimilsunguiano llevó a que las clases combatientes se distanciaran de los postulados antiimperialistas de Norma Kennedy, a pesar de los deseos de los compañeros de base. Este es el verdadero rostro de "Arielito", el topo udelpista menchevique.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?