jueves, octubre 13, 2005

 

Lolita Cruz calumniada en público

Como si no fueren suficientes las injurias que los héroes de la guerra anticorrupción deben soportar, un escritor y pensador, quién sabe pagado por qué intereses ocultos, injurió a nuestra Prócer Ovina de la Denuncia Verdad, Lolita Cruz.

Sin duda alguna, la denuncia del artero robo de nuestras playas soberanas no iba a quedar impune. El reclamo de que se fuesen casi todos no iba a ser olvidado. La lucha contra todo tipo de discriminación siempre será amarga. Carozo y Narizota lo saben muy bien.

El Conspiramóbil ya está operando a toda su capacidad. Pronto se hará público quién se haya detrás de esta campaña de desprestigio orquestada desde las tinieblas.

Los primeros indicios se orientan hacia los sospechosos de siempre, la ANK.

No descansaremos hasta que el nombre y la reputación de Lolita Cruz, sumergidos en la ignominia por obra de la sinarquía, recuperen su esplendor de otrora y guíen el camino de las ovejas por siempre.

Para aquellos que no se hallen familiarizados con las denuncias de Lolita Cruz, este enlace contiene el abundante y comprehensivo corpus probatorio de las mismas.

Será Justicia.

Comments:
Estimados somos ovejas:
Saben una cosa, realmente he leido con avidez este articulo y he llegado a una conclusion: Ella se lo merece, eso es lo que pasa cuando se revuelve abono freneticamente, uno se termina manchando.

Hace un tiempo atras Lolita fue una paladina de la justicia, crucifijo en mano (y sandwich de milanesa en la otra) reviso todos los expedientes y denuncio uno por uno los crimenes de la segunda decada infame, sin embargo hay gente que nunca aprende y no quiere entender, quizas por sus origienes politicos en Franja Marron y la UCM (Union Civica Moderada) no supo entender los tiempos y creyo -erroneamente- que el Pinguino por el mero hecho de ser parte de la Doctrina Nacional Ovejerista era la continuacion de aquella decada infame, atacandolo y negandole ayuda , ella se opuso a la transversalidad patriotica e inclusive llego a denunciar -sin exito- a uno de los perros pastores , Anibal Rodriguez, por eso si la calumnian que no se queje.

Y como Ud. bien dijo, la ANK esta involucrada, lamentablemente no es justo hablar de la vida privada de las personas, pero se la pudo ver a Lolita intentando tomar ventaja de sus encantos, primero sonriendo como una adolescente y coqueteando con el Dr Bull Dog, pero mas tarde tambien se la vio haciendo lo mismo con el Dr Rafael Bolsa, quizas estos problemas personales sean en parte los que hacen que Lolita no se coehrente.

Seguramente Lolita nos estara leyendo, lo unico que le puedo recomendar es que se acomode a los tiempos y que especialmente que entienda las lecciones de la historia, esta escrito en nuestro destino manifesto, aquellos que caminen dentro de la doctrina nacional ovejerista estan condenados al exito, aquellos que lo hagan por fuera y encima la ataquen, lo unico que les espera es el olvido.

Todavia esta tiempo de corregir su curso, el Pinguino la estara esperando con las alas abiertas, pero si no lo hace no solo sera calumniada, pasara al olvido como aquella profesora de Frances que ya nadie recuerda su nombre o inclusive como el mismo Chicho Alvarez.
 
Es cierto que Lolita no ha sabido reconocer la señera, justiciera y magistral obra del Pastor Pingüino. Pero siempre habrá un rinconcito especial en nuestro corazón para aquellos que se desviven para advertirnos de las innumerables y terribles conspiraciones que nos amenazan a cada paso.

Por ello, y dejando de lado partidismos, recordemos que somos todos ovinos, no podemos permitir que se la injurie, y menos de boca de conspiradores nihilistas de marcado sesgo antiargentino.

Hacemos votos para que el velo que nubla su visión se descorra y le permita apreciar en toda su magnitud a la epopeya de la Dignidad Nacional que el Pingüino, y señora y hermana, construyen día a día.
 
Ya que estamos hablando de Denuncias, tengo informacion sobre un nuevo complot de la CIA para infiltrarse en las nuevas elecciones paralmentarias.

Hace exactamente un anio atras, agentes de la CIA, MOSAD y la DINA realizaron una maniobra conjunta en la ciudad de Lomas de Zamora, despues de largos meses posando como Manzaneras y con la excusa de una reunion, citaron a la Seniora Hilda Gonzalez de Escanfranda (alias Chinche) en la municipalidad. Sin embargo antes de que llegase a ese edificio, unos hombres de negro interceparon su auto, secuentrandola y sacandola del pais mediante el uso de un submarino, que esperaba en el arroyo dominico, cerca de camino de Cintura, en la Rotonda del Vapor, el cual desaparecio en las aguas del riachuelo y segun tenemos entendido con direcccion a las Islas Malvinas donde la tienen secuestrada.

Hecho esto, la reemplazaron por un agente de la CIA conocido como el "Camaleon" quien la viene impersonando desde ese dia.

Eso quizas explique su actitud totalmente animosa contra el Pinguino y la Dignidad Nacional, como vera no son los mismos heroes que gobernaron el pais con la devaluacion mas exitosa de la historia.

De hecho, como toda denuncia, no estaria completa sin la evidencia. Tenemos un documento exclusivo gracias a Hector Alcahuete de la pagina sertin.com.ar.

Estas fotos son mas que reveladoras.

Esta es Chinche un dia antes de que la secuestraran, posando para la revista Dominical de Pravda:

http://img376.imageshack.us/my.php?image=hduhalde9bu.jpg

Como vera esa es la Chinche que todos conocemos.

Sin embargo esta es Chinche, dandole una nota al diario Pravda:

http://img376.imageshack.us/my.php?image=chinche15js.jpg

Como vera, obviamente no son la misma persona, esta version de Chinche no es ni mas ni menos que falsa, de hecho luce demasiado joven para ser la sexageneria esposa del escanfandrista.

Pero ahora preparanse para un documento exclusivo y de alto voltaje, les advertimos que son imagenes fuertes, esta es una fotografia obtenida por los servicios de inteligencia argentino del impostor preparandose para dar una entrevista (fotos cotersia de H Alcahuete)

http://img376.imageshack.us/my.php?image=chinche30ff.jpg

Como vera, el impostor fue agarrado con las manos en la masa, esa cara es familiar, es el famoso espia Mijail Jacson Menguele, un ex agente de la KGB que se vendio a la CIA.
Ademas despues de mirar las fotos nadie puede negar el parecido.

Como he comentado anteriormente, he puesto toda la documentacion pertienente en manos de la Jueza Lia Salgado quien esperemos tome medidas pronto.

Mientras tanto, estan advertidos.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?