miércoles, septiembre 28, 2005

 

Pícaros montan al monstruo

El Pingüino se vio obligado nuevamente a salir a la palestra a lanzar invectivas, no lo dejan descansar.

Grupúsculos de empresarios inescrupulosos no terminan de comprender su lugar en la Comunidad Organizada Ovina (COO).

Para controlar a la Inflación, ese monstruo grande que pisa fuerte a las inocentes ovejitas, son necesarios los esfuerzos de todos y cada uno de los miembros del Rebaño.

Quizás por última vez, el Pingüino convocó a "la madurez de los sectores empresarios", que con picardía especulan con circunstanciales ventajas. No puede haber una salvación individual. A la Argentina la salvamos entre todos, o no la salva nadie, como dijera alguien alguna vez.

Desde el Blogóvido hacemos eco a las sabias palabras del Pingüino: "El país tiene posibilidades muy grandes y es fundamental que el empresariado esté inserto en el proceso de crecimiento del país”.

No deben caer en la tentación de aumentar los precios de la canasta ovina. La Inflación, cuyo mejor truco es hacernos creer que no existe, atrae a empresarios de carne débil con sus cantos de sirena y "ganancias extraordinarias", pero su objetivo es la disgregación nacional.

De todas formas, el Pingüino culminó su diatriba acompañado de Súper Lavagna con una clara advertencia "de no llegar o que haya algunas picardías, tomaré todas las medidas necesarias".

Amén.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?