miércoles, septiembre 07, 2005

 

No abandonemos al Sector Lunático Argentino

Nuestro Sector Lunático Argentino, epopeya de la ovinidad, se halla en peligro.

Hacemos un candoroso llamado a las autoridades para evitar el compromiso de nuestros inalienables derechos sobre Selene. Sería un crimen de infame traición a la Patria el renegar los beneficios geopolíticos, geoestratégicos, geoeconómicos y geovinos que nuestro Sector aportará a las futuras generaciones de ovejas.

Podemos ver hoy cómo empresas privadas, sin otra patria que el deleznable afán de lucro, buscan explotar nuestros recursos nacionales. El subsuelo y el Sector Lunático son y deberán seguir siendo de propiedad integral de y para explotación intregral del Estado.

Vemos también como la educación patriótica ovina ha influido en un vástago de una oveja argentina que, emponzoñado por los valores insolidarios del Falso Primer Mundo (FPM), busca lucrar con nuestro patrimonio nacional, escudándose en nuestra negligencia de tantos años.

Es hora de abandonar antiguos recelos y comprometernos de lleno en la ocupación del espacio. Es hora de emprender una reivindicación concreta de nuestra posesión extraterrestre. Nuestros enemigos no pierden el tiempo y ya están loteando (saqueando, para expresarnos con propiedad) el suelo argentino. Que no ocurra en nuestro querido Sector Lunático Argentino e islas del Atlántico Sur la tragedia de la Patagonia, que pierde agua dulce como un colador.

Debemos emprender entonces un programa espacial acelerado. El Alacrán 2 y los Cóndor 3 y 4 son sólo el comienzo. El Ministerio de la Planificación debe convocar a nuestros mejores científicos para asegurar la preeminencia argentina en el espacio para cuando concluya el presente Plan Quinquenal de los cuatro años.

El Blogóvido hace votos para que nunca perdamos la visión del Sistema Solar Argentino.

Comments:
Estimado somosovejas:
Despues de una ausencia dados mis deberes ovinos, realmente me alegra ver que esta tribuna de la justicia social y la dignidad nacional sigan denunciando y peleando por lo nuestro.

El sector lunatico Argentino es otra de las tantas postergadas causas en nuestro pais, otra de las tantas dedudas que la segunda decada infame genero, hasta hay rumores que Ali Baba intento venderlo a los Japoneses y estoy mas que seguro que el Pinguino ya estara actuando, pero eso si, no atocigueis al Pinguino, el esta muy ocupado, peleando para mantener la proa hacia el puerto de la dignidad nacional en un tempestad de complots y conspiraciones, que ni el mismisimo Vasco de Gama podria haber sobrevivido.

No quedan dudas que el pinguino lee este blogovido en las reuniones de gabinete, donde De Viudo tomando dictado toma nota de cada una de las necesidades y demandas ovinas, solo miremos los ultimos mensajes: El Pinguino ya denuncio y le puso nombre al Pacto en Contra de la Dignidad Nacional por parte de Escafandra, Paty Burguer y Ali Baba, las aguas de nuevo son Argentinas, esos imperialistas bonapartistas se han tenido que retirar del pais entre abucheos y silbidos del rebanio sin siquiera agua para poder lavarse las manos.

Como Uds. pueden ver no quedan dudas que el Pinguino toma seriamente cada una de las cosas expuestas aqui, pero repito no lo atocigueies.

En estos momentos el Pinguino esta luchando en varios frentes al mismo tiempo, como otro de los grandes lideres ya se encuentra en la ONU dando catedra del verdadero primer mundo. Las naciones imperislitas neo explotadoras, neo liberales tiemblan ante el fuerte torrente de Verdad que sale de su pico, no solo reclamo las islas Malvinas para nosotros, sino que fue aun mas alla, les reclamo a las potencias del Falso Primer Mundo que terminen con las barreras comerciales, que dejen de regular la economia y todas las medidas que causan hambre en la periferia, porque claro, quienes son ellos para hacer todo esto? Regular, poner barreras comerciales y demas es solamente algo que a nosotros nos corresponde hacer no a ellos, asi lo dice nuestro destino manifesto, asi fue y sera, nuestra burguesia nacional no puede sostenerse de otra forma.

Y si aun esto fuera poco, el Pinguino como gran lider ha sabido hacer alianzas, el eje de la solidaridad sigue creciendo sumando mas naciones soberanas, hemos hechos declaraciones y reclamos conjuntos con otras naciones solidarias como Cuba, Venezuela, Zimbawe, Myammar y aparentemente Iran. Nuestro reclamo fue conciso y sabio: Mover la sede de las Naciones Unidas a un territorio Neutral, que puede ser Caracas, Habana o Harare, remover de la comision de derechos humanos esos mercaderes de vidas que unicamente ven violaciones de derecho cuando hay un beneficio economico y poner reales guardianes como Cuba, Zimbawe y Myammar. Lo mismo con el comite de seguridad, basta de asientos permanentes a naciones belicas, de ahora en mas debe ser presidido por Argentina, y asientos permanentes para Venezuela, Lybia, Rusia y China.

Pese a todos estos reclamos que hicieron temblar a las naciones explotadoras, al Pinguino no le falto generosidad, se reunio con Mr Danger y estamos enviando 50000 garrafas sociales para las pobres victimas en Nueva Orleans, junto con medicos que Cuba ha ofrecido sin contar tropas de Paz que Myammar ha ofrecido.

Como ven el pinguino esta muy ocupado, dando gran salto para adelante en la ONU.

Y eso no es nada, al volver todavia le esperan mas problemas, como esos "piqueteros" que en realidad no lo son, desde que el retorno de la dignidad nacional, no existen mas piqueteros dado que los planes de ayuda asistencial solidaria y digna (Plan Jefe y Jefa de Rebanio, Jubilaciones, Viviendas ovinas, etc) los han sacado de la linea de pobreza y hoy viven dignamente.

Los que dicen ser piqueteros hoy en dia son dos grupos de sicarios de la vieja politica, esos que no quieren perder sus "espacios de poder" y otro grupo que son los mismas ovejas pelirrojas (o pequebuses) anti revolucionarias lacras trostkistas que siempren han frenado todo avance por miedo a perder sus privilegios burgueses como otrora intentaron hacer con el tio Iosif, estos ultimos no representan peligro ya que en realidad siempre terminan colaborando con las fuerzas de seguridad para que los protejan.

Sin embargo los primeros estan pagados por el pacto, son desestabilizadores, han reemplazo el bombo por los palos y los pasamontanias, pero no hay que enganiarse, no son luchadores sociales ni nada por el estilo, son sicarios pagos para desestabilizar y por ende son delicuentes.

De hecho varios de los detenidos, cuando les quitaron el pasamontania y las camperas vestian remeras que decian "Chinche 2005".


Asi que como veran el pinguino tiene mucho que hacer y cada dia vemos mas resultados de su genial gestion, el restaurador pinguino esta restaurando nuestra unidad nacional y nuestra dignidad nacional, no quedan dudas que el sector lunatico es otra de las tantas cosas importantes que el pinguino debe solucionar, pero a no apurarse.

El blogovido propone, De Vido Planifica, Cristina Dignifica y el Pinguino Copone... esa es la agradable realidad, todo en harmonia, pero eso si, paso por paso, no atocigueis al pinguino.

Suyo.
 
Compañera Ovejita Patriótica,

Tanto tiempo, nos alegramos de que algunas ovejas de bien se acuerden del olvidado Sector Lunático Argentino. Los medios sólo reparan en esta gesta de la ovinidad cuando hay malas noticias, como ahora, que un par de corderos se han perdido bajo un oscuro cráter.

Aprovechamos también para desacreditar los rumores que afirman que un grupo español está interesado en hacerse cargo de la concesión de la Luna. Son más mentiras de Neurus, Duhalde, Paty Burguer y Carlos Saúl Alí Babá. La Luna es y será argentina, sin importar quienes la habiten y/o exploten.

Debemos también levantar con gozo nuestras copas y brindar con agua dulce argentina, los planes franco-chileno-zionista-españoles de redirigir el curso del acuífero Levingston han sido desarticulados, por lo menos por ahora, gracias al Estilo KK.

Y como Ud. dice, el Pingüino nuevamente dejó bien en alto a la Dignidad Nacional en la ONU. Su discurso sólo fue rivalizado por el del Comandante Truchávez. Los líderes del Falso Primer Mundo (FPM) se cubrían avergonzados las caras ante las punzantes verdades con que el Pingüino les azotaba. Casi nos da lástima.

Nos unimos a su comentario en un grito ¡Muerte a los falsos piqueteros que ensucian la nobles piqueteros pingüesianos!

Entendemos que el Pingüino esta atosigado por tantas responsabilidades. Esa es una de las razones porque hacemos Somos Ovejas y el Blogóvido. Le pedimos, le oramos, porque sabemos que puede cumplir, quizás Cristina debería vestirse más sobriamente, eso puede copiarlo de Chinche, para no distraerlo.

No olvidemos que una vez que engañan al Pingüino ocurren desastres como el de California.

Suyo,
El Blogóvido
 
Estimados somosovejas:
Ojala todas las ovejas razonaran como Uds., de hecho si asi fuera se terminarian todos los males que azotan nuestra tierra.

Como seguramente lo habra notado, no quedan dudas que este blogovido tambien es leido por nuestros enemigos de siempre, no pasaron excasas 12 horas desde su ultimo mensaje que la NASA anuncio que estaria enviando una mision a la Luna en el 2018, no caben dudas que lo que van a intentar es robarnos lo que los pertenece, espero que De Viudo y el Ministerio de la Planificacion libere los fondos necesarios para reactivar nuestro programa Lunatico asi enviamos nuestro transportador Calfacura II, de esta forma una vez que los neo colonizadores avancen los estaremos esperando con mates, pero eso si, en cuanto intenten mover los hitos froterizos los vamos a regresar a la tierra a punta de FAL.

Y concuerdo totalmente lo que dice, el diario Pravda por ejemplo no ha hecho mas que revelar los peligros de un crater, sin siquiera analizar la informacion, quizas motivados por una oscura campania de miedo lunatico, ilustrando las tranquilas costas y valles como lugares peligrosos.

Si bien la comision de asuntos lunaticos (CAL) todavia esta investigando y no se ha descartado la teoria de un boicot, los primeros reportes dice que se trato de borregos amantes de los deportes extremos practicando skating que no calcularon muy bien la pendiente dada la diferencia de gravedad, eso demuestra tambien el exito de nuestra direccion de turismo, el sector lunatico se ha convertido en otra de las grandes fabricas de nuestra industria sin humo.

Por eso lo pedimos a los medios mas responsabilidad social cuando informan, quizas tengamos que tomar alguna medida como hiciera el Coma andanate Truchavez y sacar la ley resortera, aunque el programa "un publicidad oficial por una muestra de responsabilidad social" parece funcionar de maravillas, basta leer Paskin/12, quizas habria que fortalecerlo.


Concuerdo plenamente con lo brindar por nuestro acufieron, lo unico que el nombre Livingstone es anglofilo, creo que el pinguino deberia rebautizarlo, como por ejemplo Acuifero Nueva Argentina o Acufiero presidente Lastiri.

Sobre las naciones unidas de toda forma habria que hacer una aclaracion, si bien Latino America es una gran nacion, primero lo nuestro, en lo que creemos que fue un mal entendido Truchavez se lanzo primero a decir sobre mover la sede la ONU a Jerusalem, lo cual es totalmente inaceptable, esa ciudad cuna del sionismo, quizas la Nueva York de la antiguedad, fue cuna de traidores como Judas y por ende la ONU no puede estar a merced de escribas, sacerdotes y emperadores como en la antiguedad, esperemos que Truchavez recapacite. Ademas su declaracion causo bastante disgusto a los presidentes Mugabee y Kim Jong, el primero habia comenzado a demoler todos los barrios humildes (vacios desde hace anios, ya que el recupero la nacion) y Kim Jong estaba justamente deciendo en que lugar seria la sede, aunque todavia le quedaba resolver el problema de la electricidad, no porque haya crisis energetica ni muchos menos, es porque dado el exito del turismo y la creciente migracion hacia ese paraiso de la justicia social, el ministerio de la planificacion Nor Coreano todavia no puede copar con la alta demanda de energia por parte de la creciente poblacion. A ambos se le habia ofrecido la candidatura para la sede y estaban compitiendo para ver que ciudad seria la elegida.

Sobre la companiera Cristina tengo que decirle que esta totalmente equivocado, ella debe mostrar esa piel ovina al mundo, sus sofisticados vestidos y fragancias junto con su estilizada figura, no es ni mas ni menos que sus mejores armas, su belleza confunde a nuestros chauvinistas enemigos, cuan un hermoso pavo real.

De hecho mientras visitaba la ONU, la senadora Democrata por Nueva Orleans Patricia Cuntz dijo que iba introducir una nueva legislacion en el congreso para forzar a la fabrica de muniecas barby a hacer la Barby Pinguina, ya que seria la inspiracion para generaciones de borreguitas que quieran ser una gran lider.

Los atuendos de chinche sin embargo tratan de tapar cuanta piel pueden, ya que ella no lleva piel ovina muy por el contrario tiene piel de loba y debe esconderlo.


Por eso como Ud. bien dijo, siempre hay acordarse de California, sin embargo no hay que malinterpretar, si bien es cierto que la Doctrina Nacional Ovejerista no admite la mentira hacia al pastor, hay que recordar que por otro lado admite el perdon y la reconciliazon, quizas en unos anios The Nine se arrepienta de sus actos y el Pinguino la perdone, admitiendola nuevamente en las labores pastoriles. Siempre hay que mantener que quizas un dia mientras celebran el cumpleanios numero 134 de Juarez Rex el se aparezca y todos festejen juntos. Pero mientras tanto siempre hay que estar atentos, el pico del pinguino apreta pero no ahorca.

Suyo.
 
Nuestra sagrada causa del Sector Lunático Argentino, así como la del Extremo NOA y las Malvinas irredentas, no deben distraernos de los padecimientos de una de nuestras hermanas secuestradas: la provincia de Tarija. Ella, encadenada, aherrojada por la perfidia del pueblo nórdico de Hugo Banzer, solloza por el regreso con sus hermanas del Sur. Ella, Tarija, la buena hija, ahora será liberada por el magnánimo Evo Morales de las cadenas de la opresión blanca, para volver a hermanarnos todos con la resurrección del Virreinato del Perú, comandado por Ollanta Humala, en Triunvirato con Evo y el Gran Pastor Pingüino.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?