viernes, agosto 19, 2005

 

Aguas verdaderamente argentinas

Los tercos señores empresarios del conglomerado económico francés Suez, cuyo nombre nos trae reminiscencias colonialistas, han levantado por fin la bandera blanca.

El manejo de las aguas, recurso estratégico por excelencia del siglo XXI, de quince localidades santafecinas regresará a manos ovinas. La renaciente Burguesía Nacional asumirá gustosa la tarea.

Los modernos émulos de Napoleón III, enviciados con las súper recontra extraordinarias ganancias de los ´90s, no toleraron las tarifas populares, congeladas (y nacionales) de la Nueva Argentina en Serio, y huyen despavoridos.

Circulan y serpentean rumores que afirman que la acción de las autoridades provinciales frustró oscuras maquinaciones para la exportación de agua dulce santafecina.

Que sirva esto de advertencia a los grupos económicos que aún pululan en nuestra Patria, escudados tras los contratos que aún no hemos podido derribar. Su hora pronto llegará. El Pico de Damocles Pingüino pende sobre sus cabezas.

Comments:
Pinguino Ladron dejate de mentir, las ovejas negras no podemos creer que el pinguino sea tan igenuo que crea que el rebanio va a segur creyendo sus mentiras proselitistas.

Nosotros lo dijimos primero, durante el reino de Ali Baba I mientras comiamos pizza y tomabamos champagne, dijimos que habia que privatizar, que las empresas del estado lo unico que generaban era deficit y siquiera daban servicio, pero al mismo tiempo cuando Ali Baba I privatizo dijimos que no era la forma, que le estaba regalando las empresas a sus amigos y que los contraros eran un chiste, pero no, la turba ovina de nuevo nos quiso callar, esgrimiendo nuestro color negro para descalificarnos.

Mas tarde con todo el pais destruido, todo el rebanio dijo lo mismo que deciamos nosotros, confirmando su condicion de turba ignorante que mientras que les den algo estan contentos. Y peor aun, el Pinguino nos quiso hacer creer que el estado podia hacerse cargo de la empresas Ja! Si como no...


Esta vez mientras comiamos pre pizzas de Coto y tomabamos agua de la Canilla gracias al corralito y por que era lo unico que podiamos comprar con LECOPS, deciamos que el estado Argentino esta quebrado, no puede hacerse cargo de nada, pero no el pinguino fue y quizo probar cuan equivocados estabamos, por eso con las ruinas de LAPA y DINAR gracias a la devaluacion creo LAFSA, claro que esa empresa nunca despego, siquiera el mismo estado puede mantenerla con el modelo actual.

Como de costumbre otra vez las ovejas negras teniamos razon y que hizo el Pinguino? La privatizo, o mejor dicho se la regalo a LAN Chile por decreto, o sea que ahora el pinguino no es estatista, privatiza por decreto como en otrora hiciera Ali Baba I.

Y eso no es nada, Aguas Argentinas lo mismo, se la saco por decreto, pasandose por el pico la seguridad juridica, todo porque pretendia que una empresa privada no hiciera ganancia ...cuando la realidad es clara y muestra que ese modelo de dolar alto e inflacion, una oda a Keynes, es toda una ilusion en la cabeza heterodoxa de Lavagna y el pinguino. Pero no, en lugar de hacer inflation targeting y adaptar los precios, el pinguino decide cuanto sale el dolar, los costos y demas cosas.

Y aun peor, los Franceses se fueron y encima el Estado se va a comer un juicio por 1300 millones de dolares. Y que hizo el pinguino? La estatizo? Claro que no, ahora se la da a otro grupo de amigos, esta vez de la mano de Zapatero.

El pinguino se cree que puede manejar el pais como hacia en Saint Crossant, un senior Feudal que ayuda, privatiza y usa los recursos para beneficiar su corte.

Por eso no se equivoque, no quedan dudas que el movimiento nacional ovejerista es uno, no se confunda, ellos se van a pelear, culpar, odiar, pero todos terminan haciendo lo mismo, son identicos, como cortados por la misma tijera. Basta ver a Duhalde y Ali Baba juntos nuevamente, se odiaban, hoy estan ahi juntos. El pinguino decia serlo popuesto a Ali Baba, sin embargo hace exactamente lo mismo.

Por eso, a las pocas ovejas con dedos de frente que lean esto, entiendan que la unica salida a esta crisis esta en Ezeiza, no vale la pena quedarse para seguir participando de las peleas feudales, nuestro pais esta condenado al fracaso, mientras que existan ovejeristas, radicales y moderados va a existir crisis.

Ovejas busquen nuevos rebanios, Miami por ejemplo, esa tierra prometida para todas las ovejas , lo mismo Espania, vayan, ahi podran ser gerentes, beber champagne y tener un auto como en Division Miami, este pais no tiene remedio.

Yo en realidad tambien me estoy por ir, lo digo desde hace anios, pero es que estoy intentando al menos salvar los ultimos restos del naufragio.
 
Estimada Ovejita Negra,

Gracias por su misiva.

Debemos corregirle, las Ovejas Negras sí podemos creer (y lo hacemos) que el Rebaño seguirá creyendo fervientemente en las filípicas y las entusiastas arengas del Pingüino.

El Estado Ovino está completando el Proceso de Recuperación de la Capacidad de Gerenciamiento y Operación de Empresas de Servicios Públicos (PRORECAGEOPEMSERPU), piloteado por el Ministerio de la Planificación.

Quizás, hasta que se complete el proceso (se estima que a fines del Primer Plan Quinquenal de los Cuatro Años), debamos emplear a un operador privado, pero se trata sólo de una corta retirada estratégica.

Le hacemos notar que el caso LAFSA fue un notable sabotaje de la CIA y la DINA. Carozo y Narizota tienen pruebas.

Por otro lado, no se preocupe por el juicio de los franceses. Ya nos desendeudaremos, seguiremos rompiendo cadenas. ¿Quién nos va a detener?

Deseamos llamarle a la reflexión, su ansiedad es indigna de las Ovejas Negras. Ud. dice que el Pingüino cree que puede manejar el país como lo hacía con su querida Saint Crossant, un señor Feudal (preferimos Pastor) que ayuda, privatiza y usa los recursos para beneficiar a su corte. ¿No es eso lo que quiere el Rebaño? ¿Acaso está equivocado el Pingüino? ¿No se trata de lo que podríamos denominar "Gobernabilidad Ovina"?

Vemos con alegría que tiene en claro la salida de la problemática argentina. Recuerde que lo que no tiene solución, no es un problema (ni una problemática), y a la vez puede ser una inagotable fuente de carcajadas.

Suerte con los restos del naufragio.

La Oveja Negra de Zaratustra
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?