viernes, julio 29, 2005

 

Ojo con los lobos con piel de cordero

Desde La Matanza, hasta hace poco un reducto de los topos conspiradores títeres de las corporaciones, el Pingüino lanzó desafíos, llamó a la calma e infirió contraataques.

“Ojo con los lobos con piel de cordero”, nos advirtió, a quienes aun estamos anonadados ante el descubrimiento de la complejísima y prolongadísima traición duhaldista.

Eran necesarios los instintos, la perspicacia y el amor a la Patria que sólo se hallan en un Pastor de raza (y su señora esposa) para olfatear a este Kim Philby meridional (y su señora esposa). ¡Hasta el propio Súper Lavagna parece haber sido engañado por la perversa pareja bonairense con piel de pastor! ¿O Súper Lavagna siempre lo supo y limpió el camino para el Pingüino?

Siguiendo con su función pastoral, el Pingüino llamó a la calma ante la ignominiosa ola de mentiras e insultos que se vierten sobre su figura. Puntualizó que se trata de las corporaciones, que todos sabemos cuáles son pero nunca nombramos, para no darles el gusto. No debemos asustarnos, por más que nos atormenten los ataques a nuestro Pastor. Sabemos que el que ataca al Pastor, ataca al Rebaño. Por cada uno de nosotros que caiga, cinco de ellos caerán.

¿Es para esto que querían la libertad de prensa? Esta tribuna ovina observa con impaciencia una excesiva tolerancia del Pingüino hacia las corporaciones y afines. De todas formas, imaginamos que se trata de una estratagema para que bajen la guardia y poder asestarles entonces un fulminante baquetazo. El Pingüino, pastor conductor nato, no da puntada sin hilo.

Hubo también en el acto una advertencia a los señores empresarios, quizás la última, para que detengan los aumentos indiscriminados e injustificados (¿hay otros?) de precios. Los especuladores serán sujetos a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria. No por casualidad el ultimátum fue anunciado en ´La Matanza´.

Finalmente, para mantener viva la llama del Estilo KK, amenazó el Pingüino al FMI con un nuevo desendeudamiento, para recuperar el control del timón de la Patria. Como sabemos, para no abrir demasiados frentes de batalla al mismo tiempo, el FMI no fue incluido en el Default más Exitoso de la Historia. Es hora de asestarles una vez más el método ovino favorito (y único) de desendeudamiento.

Por uno, dos, cien defaults. Hasta el próximo default, siempre.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?