miércoles, julio 06, 2005

 

Insignificante concilio cipayo

Las ovejas negras asistieron el pasado viernes al lanzamiento de la Fundación Álvaro Alsogaray, buscando un inhallable sosiego para sus mentes turbadas por el retorno del Rebaño a la senda óvida. Compartieron su lúgubre propósito con los pocos cipayos que aún añoran la destrucción de todo aquello que estamos reconstruyendo. Mal que les pese, la Patria se ha puesto de pie y no obedecerá jamás los mandatos del neoneoimperialismo.

Comments:
Por medio de la presente, la fundacion Jose Corso Gomez expresa su solidaridad con somosovejas en denunciar la apertura de este nuevo foco de complots que fue lanzado bajo el nombre de "Fundacion Alvaro Alsogaray" y quiere tambien denunciar que miembros de nuestra fundacion fueron enganiados mediante volantes ofreciendo cortes de pelo $3 para jubilados y pensionados con la direccion del evento para sumar gente durante la apertura.

Nuestra fundacion abraza los valores de la dignidad nacional y jamas podra estar de acuerdo con estos neo imperialistas neo explotadores, que pretenden pagar su decadenete champagne con el dinero que le pertenece a nuestra clase pasiva, por lo tanto jamas toleraremos ni permiteremos la usura.

Por el momento, una investigacion indica que los volantes fueron impresos en la Imprenta La Etruria de Villa Cordero, la cual es famosa por imprimir material sedicioso como "La Riqueza del Capital" de Adam Smith y es un CARTEL para lavar dinero del Movimiento LADINO (Latino America Dividida Invadida Neoexplotada Occidentalizada), pruebas fueron enviadas al Juzgado del Juez Garbellano y a la Diputada Lolita Cruz, quien gentilmente se ofrecio a investigar.

Queremos volver a agradecer a somosovejas por el espacio.

Atte.

Maria Europa Fernandez
Presidenta

Tambien adiheren

Fundacion Raul Lastiri
Fundacion Norma Pla
Fundacion Francisco Manrique
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?