jueves, junio 30, 2005

 

Respuesta a oveja negra impostora

No es la primera vez que alguien quiere disfrazarse de oveja negra, esa infame aberración genética, raza de cipayos y malandrines, cosmopolitas sin raíces y amigos de los kelpers. Pero no se preocupe, vemos que Ud. no ha abandonado los principios de la Doctrina Nacional Ovejerista. Su cuadro no es severo, nada que un oportuno subsidio no pueda arreglar.

La Doctrina Nacional Ovejerista es un sentimiento, y todavía su doliente corazón late al ritmo de los bombos nacionales y populares. Ud. considera prometedor e innovador al Dr. López Murphy quien, si bien no es amigo del Pastor Pingüino, promueve casi sus mismas ideas pero con ropaje de Barrio Norte y clase media urbana, mucho más presentable, perfumado y con la corbata bien anudada.

Ni que hablar de su reconocimiento a la decencia de Mauro Micra, otro gran prócer del ovejerismo. La cara paquete necesaria del ovejerismo, antiabortista, industrialista (cuando tiene industrias), que promete mantener a las ovejas morochas a raya, a los cibercafés cerrados y a los colectiveros, amables. Un líder que se queda a luchar en el país, por algunos multimillonarios créditos del Banco Provincia, por una posición mayoritaria en alguna empresa extranjera concesionaria de algún servicio público que huya despavorida y deje indefensas a millones de ovejas, por un Ministerio de Planificación más generoso con la asignación de obras públicas, por la patriótica Burguesía Nacional, por la bolsa milagrosa del reparto de la Justicia Social, que otorga la adulación eterna a quien la posea.

Los principios sociales que el Gran Pastor ha establecido aún viven en Ud., que reconoce méritos en muchos generales, almirantes y brigadieres de nuestras gloriosas fuerzas armadas. Algunos de ellos, debemos admitir, se enemistaron por momentos con el Gran Pastor por cuestiones de cartel y de forma; pero siempre promovieron los principios de la Justicia Social, la Soberanía Política y la Independencia Económica, ni que hablar de nuestro Destino Manifiesto. Cuando llegaron al poder, más allá de algunas tropelías, dejaron incólumes los árboles del ovejerismo, hasta dejaron tras de sí orgullosos plantines y nunca se olvidaron de regar el perenne ombú de la Dignidad Nacional.

Nunca esos hermanos del sargento Juan Bautista Cabral y discípulos del Gral. San Martín habrían de promover la extranjerización de la Patria. Podemos culparlos de muchas cosas, pero jamás de formar parte de oscuros proyectos de la sinarquía, como el de promover la economía de mercado y el de propiciar una moneda fuerte.

Ud, querido compatriota, no debe desesperar, su enfermedad tiene cura. Sólo debe visitar diariamente al sitio www.presidencia.gov.ar. Allí podrá ver que sus ideales casi no se distinguen de los que rigen los destinos de la Patria, encarnados en la figura heroica del Pingüino.

Las verdaderas ovejas negras son incurables e incorregibles, y sólo por misericordia las declaramos enfermas. Niegan nuestra soberanía en Malvinas y en los sectores Antártico y Lunático Argentinos. Recuerdan con cariño a Domingo F. Sarmiento, y no por su asistencia perfecta escolar. Apoyan al genocida George W. Bush y a su cruzada imperialista y colonialista y promueven las relaciones carnales. Propician la disgregación nacional con decimonónicos y absurdos proyectos de una República del Plata. Odian a los docentes (trabajadores de la educación) y a los periodistas argentinos. Creen que la solidaridad debe ser voluntaria. Con sorna dirían “como no soy bulldog, no me interesa”. Quemarían los bancos públicos, con empleados dentro, si no fuesen tan cobardes y tan pocas. Quieren ver a nuestra orgullosa Burguesía Nacional destruida por aperturas indiscriminadas y sueñan con otros fines tan sórdidos que preferimos omitirlos en este blog familiar. ¿Por qué no abandonan de una buena vez el suelo que los vio nacer, se preguntará Ud? Vaya uno a saber, sospechamos que se han enviciado con los choripanes, el asado y los sándwiches de salame y que dudan de enfrentar los ingratos desafíos del exilio. Pero no desesperemos, tarde o temprano deberán huir como ratas.

No siga su oscuro camino, la Patria lo necesita, la Dignidad Nacional será su recompensa.

Comments:
Estimados Somosovejas:
Las nauseas y los vomitos que me han causado estas horrendas y ladinas declaraciones.

Su exposicion como de costumbre es impecable, pero aun asi no me puedo quedar tranquilo, como asi tampoco creo que lo haga el rebanio. Detras de su color negro, hay un factor imposible de negar que marca a fuego su patetica existencia y quizas de ahi surja la misericordia: Son ovejas, como nosotros y por ende tienden a confundirnos ya que su accionar tambien es ovino en cierto punto.

Y esto aparentemente es lo que nuestros enemigos en estado de complot permanente intentan tomar ventaja. El conocido documentarista, cinematografo, escritor, opinologo y mecanico dental Miguel Maas denuncio en su documental "Bowling para Nina" la escandalosa existencia de la Escuela de las Antarticas, donde reclutas ovinos tentados son entrenados rigursosamente en el arte de la mimetizacion ovina. Esta horrorosa organizacion fundada por el neoimperlismo neoliberal neoxplotador, creada por el presidente Nixon y con colaboracion de CIA, el Mosad, MI6, IBM, NCR, FIFA, KKK y Microsoft entrena a ovejas negras en el arte de la penetracion y el complot, lo cual les permite practicamente insertarse en lugares claves posando como simples ovejas confundidas explotando la solidaridad ovina que nos caracteriza.

Sin ir mas lejos Ud. fue victima al diganosticar el cuadro: Creyo que un subsidio podria arreglarlo. Error! Ese subsidio no solamente ira a parar a las arcas del enemigo sino que encima le esta dando accesso a informacion tan privilegiada y clave como el algoritmo secreto patentado por el gran pastor para el otorgamiento de subsidios, algoritmo que no solo sera revelado ante nuestros enemigos sino que tambien sera modificado gradualmente para introducir el caos en el rebanio.

Lo mismo ocurre con el Dr. Lopez Murphy, el es otro producto fabricado por las oligarquias dominadoras explotadoras cipayas del norte. Arranquemos por el apellido, Murphy...Irlandes, o sea, extranjero y probablemente descendiente de algunos de esos Irlandeses poco solidarios del Ulster que se fueron a Nueva York a vivir como buenas ovejas negras para no ayudar a sus hermanos del IRA en la lucha contra la perfida albion. Mientras estaba en el partido UCR (otro gran precursor de la Doctrina Nacional Ovejerista) sirvio al enemigo recortando el presupuesto de defensa, argumentando que no se justificaba en tiempos de Paz, mientras que los buitres volaban y comian la rapina de los fondos publicos y privados ovinos e initulizando otros grandes proyectos nacionales como nuestros pulquis y pucaras que siquiera podian volar. No conforme con esto y despues de un breve y vergonzosa gestion en Economia, se fue del partido traicionando a la linea historica de pastores radicales.

Su bigote (que es postizo) fue creado para confundir a seguidores de otros pastores como el Dr. Alfonso, su perfume y sonrisa son las peores armas de seduccion, al punto que lo hizo creer que sigue la misma doctrina ovejerista, cuando en realidad sus reales planes son destruirla, si lee su libro y declaraciones , digame que pastor que abrace la doctrina usaria terminos como "cortar el deficit, moneda fuerte, responsabilidad fiscal" solo un maldito neoliberal podria hacerlo.

Pero de nuevo no lo culpo, nuestra solidaridad y ternura ovina nos hace pecar de inocentes y Ud. no es el unico, mire a Lolita Cruz, cuando compartian el mismo partido se odiaban, hoy en dia Lolita se sonroja y rie como una adolescente enamorada cada vez que comparten algun debate (hay rumores que han compartido mas que debates y sandwiches de salame en las largas noches de investigacion parlamentaria), solo se atreve a decir un timido "no comparto todas sus ideas, pero tenemos mucho en comun" como dos tortolitos cuando en realidad ella misma acuso de asesino al modelo economico que el pregona, pobre Lolita necesita despertarse de los encantos caninos.

Y no solo soy yo, mire lo que los integrantes del equipo pastoril dicen

"Es un bulldog con las cosas que pasan en la Argentina pero se transformó en un chihuahua con los intereses de las multinacionales".
Del ministro del Interior, Aníbal Fernández, sobre el líder de Recrear Ricardo López Murphy.

Menos mal que el pastor ha sabido elegir sus perros para que lo ayuden en las tareas pastoriles, ellos ladran enseguida cuando el rebanio esta en peligro.

Y no solo a estos niveles, la infiltracion cada vez crece mas, la publicacion parroquial de la orden de los Seguidores del Santo Perfil Progresista, la revista "Novicias" esta infiltrada.

Atras han quedado los tiempos donde la revista Novicias denunciaba sus fieles las terribles maniobras y crimenes de la segunda decada infame, tambien parece que han olvidado cuanto la Dignidad Nacional ha hecho por ellos, en especial cuando su ambicion evangelizadora los llevo a editar un diario parroquial todos los dias, de no ser por los generosos subsidios y facilidades que la Dignidad nacional provee hoy hubieran perdido la catedral de la calle Piedras y los escombros del muro de Berlin con los que han armado un altar hubieran sido rematados.

Pero no, la perfidia de las ovejas negras los han llevado a decir que el gobierno presiona a la prensa usando la publicidad oficial como premio/castigo. Estas asquerosas serpientes neoliberales egoistas no entienden la solidaridad, sencillamente porque vieron esta pagina web http://www.pagina12.com.ar/ y ven al menos 3 publicidades oficiales prentenden vendernos que son parciales.
En realidad justamente lo que hace la publicidad es ayudar a pequenios medios como P/12 a sostenerse y continuar su labor periodistica independiente, de la misma forma en que una oveja solidaria ayuda a los mas necesitados.

Inclusive la prensa seria como el diario Clarin lo ratifican con este articulo

http://www.clarin.com/diario/2005/07/01/sociedad/s-04601.htm

Ve? Eso es ser objetivo y cuidar los valores ovinos, en especial sin nombrar aquella mentira creada por el imperialismo llamada "libertad de prensa" que no es ni mas ni menos que abrirle la puerta a las corporaciones internacionales para comprar todos los medios y mentir descarademente.

Perdoneme si fui extenso, pero realmente hay que recordar siempre estar atento, la Dignididad nacional se matiene con constante vigilancia. Por misecordia las ovejas negras deben vivir, de eso no cabe duda, pero tambien hay que reconocer que estan enfermas de ladinismo y perfidia y por ende requieren instalaciones y tratamiento adecuado, como por ejemplo un leprosario.

Sin mas, suyo.
 
Apreciada Ovejita Patriótica,

Bien lo dice Ud, compañero, una vez ovino, siempre ovino.

Pero debe entender algo, las verdaderas Ovejas Negras no son peligrosas, son patéticas. Por ello les damos un espacio en nuestro sitio web, una rueda de hámster para reírnos de ellas. Son como una vacuna, una versión pusilánime e inválida (con capacidades diferentes) de nuestros enemigos de otrora, que mantenemos con vida para no olvidar nuestra epopeya y para contar con anticuerpos.

No están ni estarán al servicio de ninguna potencia extranjera ni de oscuros intereses, no porque no quieran, no por falta de oferta, sino por falta de demanda. No hay ni habrá potencia extranjera ni oscuro interés dispuesto siquiera a darles una green card. Se trata de un cipayismo no correspondido, como casi todos.

Y lo más importante, compatriotas, no cometamos el fatal error que nos costara décadas de frustraciones. Dejemos tranquilo al Dr. López Murphy y que gane las secciones de Socorro y Pilar. ¿Para qué hostigarlo? ¿Para darle prensa, para darle “chapa” de perseguido? Dejémoslo como está, con su tibio estilo radical, cuya heráldica (un escudo sin espada con un águila sin garras ni pico), lleva grabada la consigna “Moderación o Muerte”. No nos olvidemos que sus nombres de pila, Ricardo e Hipólito, llevan la impronta del radicalismo, versión fallida, inocua y aburrida del Ovejerismo. Esa impronta domina su corazón, mucho más que cualquier libro escrito para conseguir amigos y aportes neoliberales.

Una cosa es proponer arruinar la vida de los pobrecitos estudiantes y activistas universitarios y de las ovejas que hacen Patria en la Patagonia irredenta y bajo asedio. Otra, muy distinta, es efectivamente destruir los yacimientos de Dignidad Nacional y fuentes de trabajo; YPF, Entel, Ferrocarriles Argentinos, Somisa, Elma, Gas del Estado y todas las otras joyas, como lo hiciera el cruel Gran Traidor Carlos Saúl Alí Babá.

Como Ud. mismo dice, Cupido ha flechado a Lolita Cruz y a Ricardo Hipólito. Y como ambos fueron moldeados con el mandato primigenio de la moderación, poco nos sorprendería que limasen las asperezas que los separan y recreasen, bien vale el verbo, el hoy (y siempre) decadente partido de las clases medias mediocres (CMM). Es duro y vergonzoso reconocerlo, pero los necesitamos.

Su oratoria de economista no cautiva más que a sus pocos amigos. Sus propuestas tampoco nos asustan, casi ni se distinguen de las del Pingüino y Súper Lavagna.

Mientras los perros del Pastor Pingüino entiendan que el Estilo KK implica ladrar pero no morder, no habrá problemas. Ése fue el único error del Gran Pastor, seguramente mal aconsejado por algún agente del viejo imperialismo. Es quizás la única lección que no hemos aprendido.

La prensa, querido compañero ovino, sólo debe ser el ente divulgador de las actividades pastoriles, de la magnificencia de la Comunidad Ovina Organizada, de los principios sociales que el Gran Pastor ha establecido y de los resultados de los “matches” de balompié. Esto no implica la ausencia de libertad de prensa. Si todo el Rebaño está unido como ahora, los pocos y burdos medios cipayos seguirán languideciendo.

Si queremos que la llama de la Dignidad Nacional alumbre y abrigue por siempre nuestros corazones, debemos aprender las lecciones de la historia ovina.

Suyo,
 
Estimados somosvejas:
Disculpe mi demora, por motivos que son denomio publico no pude atender mis debres ovinos la ultima semana, de todas formas "we are not affraid".

Su exposicion como tanto nos tienen habituados no pudo haber sido mas vehemente y claro, sin embargo aun insisto que las ovejas negras son una aberracion tan inutil que su propia inutilidad (y no la maldad o algo mas elaborado) causa danio.

Justamente Ud. mencionaba los medios, ciertas ovejas negras se las han ingeniado para infiltrarse en el diario pravda, haciendo una linea editorial donde en lugar de preocuparse por anunciar los cumpleanios y bodas de los Blaquiers, Anchorenas, ahora parece que se interesan solo en opinar en contra de los asuntos pastoriles.

La semana pasada ellos mismos ponian en sus destacados "inmenente fractura en el movimiento ovejerista" , "Christina pinguina arremente contra escafandrista". Esa burda mentira no tiene nombre y solo un ser de la talla de una oveja negra pudo haber escrito tales afirmaciones. No entienden y sobre todo parecen haber olvidado aquella gran frase del gran pastor "los ovejeristas son comos los gatos cuando hacen ruido no es que esten peleando, se estan reproduciendo" , cuanta sabiduria!

Cuando Cristina Pinguina e Ilda "Chiche" Francesca Franda de Duhalde parecen enfrentarse no lo hacen, en realidad son parte de lo mismo, cada una abraza apasionadamente la docrtina nacional ovejerista, es como cuando borregos vamos a la fiestas de anio nuevo, seguramente alguien afirmaria que nuestras tias y madres parecen pelear criticando la ensalada de fruta, en realidad es una sencilla diferencia familiar, as las doce todas se abrazan y brindan juntas, lo mismo ocurre despues de las elecciones.

Pero contrario a eso y peor aun, una oveja pelirroja (esas ovejas que dicen ser coloradas como aquel traidor cipayo de Trotsky que se atrevio a cuestionar al padrecito Iosif, pero al fin y al cabo son negras) se presento a la justicia diciendo que era antidemocratico y no se cuantas mas patranias, lo unico que causan esas actitudes es desviar la atencion del pastor y sus acolicos para solucionar los problemas ovinos, causando demoras, algo tan urgente como las necesidades ovinas no puede ser demorado porque una oveja pelirroja decide tener 15 minutos de fama en pravda. Como diria el amigo Chavez, la prensa necesita responsabilidad social.

No suficiente con esto, de repente Pravda se alarmo por la posible vuelta de Chico Alvarez como canciller. Que tiene de malo esto? Chico Alvarez es otro vastago del gran pastor, alguien que denuncio la terrible decada infame en su tiempo, su unico error fue dejarse enganiar por los dichos de cierta profesora de frances que ya nadie recuerda el nombre, que le ofrecio ser el creador de una especie de "nuevo laborismo" , pero no distante para nada de la doctrina nacional. El fue enganiado por esos dichos, y termino siendo parte del gobierno del CMM, un gobierno encabezado por Fernando De Valua, el cual no fue ni mas ni menos que una inutil copia del gobierno del Dr. Ali Baba, ese fue el gobierno que el mismo dejo cuando noto que se habia convertido en una fiesta para pocos, regenteada por Dario Loperfidio y Shakira. Hay que reconocer que chicho lo dejo a tiempo y el jamas ha dejado de abrazar los valores de la dignidad nacional.

Pero no, las ovejas negras esa vez no solo se las arreglaron para poner al gobierno esa gente, sino que tambien demoraron la llegada del Escanfandrista y el Default patriotico. Imaginense si el escafandrista hubiese llegado dos anios mas temprano, hoy nuestra patria estaria muchisimo mas avanzada y cerca del destino manifiesto. Como ve, las ovejas negras SI CAUSAN DANIO.

Y ahora para terminar, de nuevo se las arreglan para arremeter mediante su base en el diario pravda contra la seguridad en nuestro pais, todo porque cierto presidente del Falso Primer mundo viene a visitar la perla del atlantico.

En realidad solo miremos el titular: "Mr Danger visita Mar del Plata, importante operativo de seguridad", eso es incorrecto, la correcto seria "El Pinguino visita Mar del Plata y problamente se renuira con otros presidentes del continente".

No entienden, mientras muchas ovejas negras estan preparandose a ir a mardel solo para estar unos pocos centimetros cerca de ese maldito neoimperalista, otras dicen que el estado gasta mas plata en seguridad para un extranjero como Mr Danger en lugar de gastarla en educacion. No entienden nada, estan perdidas.

Ese operativo de seguridad, que incluye modernos radares portatiles, pucaras y pulquis, es para proteger nuestro pastor y nuestras costas, no un imperialista como Mr Danger.

Nuestro pinguino es la estrella del concilio, esos lideres no viajaron para ver a Mr. Danger, sino muy por el contrario vinieron a ver la argentina pais serio, nuestro pinguino les dara una clase magistral de como la dignidad nacional es el motor de una nacion pujante, como la planificacion centralizada es el elemento clave en el desarrollo de un pais, sin contar las lecciones de super lavagna sobre nuestra exitosa economia de libre regulacion.

Seguramente el pinguino le hara alguna concesion o favor al gran pais del norte, sencillamente para demostrarles que como lideres morales de la region, nosotros colaboramos solidariamente con otras naciones y no somos mezquinos,sabemos que nuestros hermanos en California pasan hambre, seguramente el pinguino enviara cierta ayuda.

El unico en peligro es nuestro pinguino, entre caines transandinos y lideres ladinos del falso primer mundo no seria raro que atenten contra el, Uds. mismos han denunciado los incontables complots que nuestros enemigos le han hecho a nuestro pinguino. Ellos no tendran problemas en intentar toda clase de complots y atentados, sin contar que intentaran llevar mas agua de la permitida por las regulaciones vigentes. Nuestros pucaras y pulquis vigilaran el espacio aereo y tambien las playas para derribar cualquier elemento sospechoso.

Por eso no hay equivocarse, los tiempos han cambiado, se termino esa epoca en que Mr Danger o sus aliados venian al pais con un carrito de supermercado a comprar empresas nacionales o cambiar fondos buitres por dolares, esta vienen a entrevistarse y pedir complejo al lider moral de la region, encarnado en nuestro pinguino.

Por mas que las ovejas negras intenten ocultarlo, nuestro pais avanza, sin embargo hay que recordar siempre que las ovejas negras son daninas y culpables por los males de nuestra patria.

Como diria el dicho "Ladra Murphy ,senial que avanzamos".
 
Estimada Ovejita Patriótica,

Las Ovejas Negras no tienen la capacidad de infiltrarse en Pravda, serían expulsadas de inmediato. Son torpes y cobardes, se mueven como una oveja en un bazar, y les chorrea el desprecio a la toda la ovinidad. Las Ovejas Negras ni siquiera tienen coraje para huir, es difícil imaginarlas “poniendo” gobiernos.

Pravda se ve engalanada por las invaluables aportaciones de Marcus Garquinis y de otros maestros como Georges Sobrelli, que repudiarían y bañarían de vituperios a las Ovejas Negras si supieran de su existencia.

Recordamos la frase del Primer Pastor (cómo podríamos olvidarla), pero desde Somos Ovejas y el Blogóvido línea fundadora no tenemos razón para dudar de las palabras del Pingüino y su señora esposa, Cristina Pingüina. El Primer Escafandrista y su señora esposa, Chinche, han demostrado ser contumaces traidores de la causa popular.

Cómo podríamos dudar tampoco de los dichos de Hannibal Fernández, quien estuvo cerca del matrimonio traidor y recién hoy les ha perdido el miedo y emerge para denunciarlos.

Reconocemos el error editorial de Pravda al denostar al Chico Álvarez, que merece y de seguro será honrado como un Grande de la Historia. Todavía tiene mucho para dar al ovejerismo y a la ovinidad, sólo eso pospone la redacción de su panegírico.

¡Pingüino cumple, Cristina dignifica! ¡Dignidad Nacional o muerte! ¡Mueran los salvajes escafandristas!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?