martes, junio 28, 2005

 

No gastar pólvora en bulldogs

Ante los actos desproporcionados que hemos observado recientemente, hacemos un llamado a la moderación del Pingüino y su equipo. Es necesario calmar a los piqueteros oficiales, los colorados del corte del siglo XXI. Es inaceptable que se pierda el tiempo denunciando y hostigando a un, parece una broma, economista radical bigotudo. ¿Qué mella puede hacer tal inofensivo personajillo a nuestra ruta a la Dignidad Nacional? ¿Acaso sus propuestas están tan alejadas de la Doctrina Nacional Ovejerista? Terminemos con el desencuentro de argentinos, es hora de ofrecerle una subsecretaría o, mucho mejor, un consulado.

Comments:
Las ovejas negras estamos realmente patitiesas, anodadas y horrirazadas ante tan burda maniobra antidemocratica hacia uno de los candidatos mas prometedores e inovadores como el Doctor Lopez Murphy.

Pero por favor que es todo esto, la guarda pretoriana presidencial? Volvemos al 45? Que es todo este ejercito de gente pagada con dinero de los planes sociales poniendo en riesgo una institucion como la democracia?

Hay que recordar que fue asi exactamente como se forjo la alemania Nazi, claro, ahora no interesa, como decia aquella filosofa y actriz "ayer golpearon a la puerta de las carneros, pero como no soy carnero no me importo", "luego golpearon a la puerta de los
buitres, pero como no soy buitre no me intero", "mas tarde golpearon de los bullgdogs pero como no soy bulldog no me intereso, ahora estan golpeando a mi puerta".

La verdad mal destino nos espera, que le van a dar de comer a los chicos ? Dignidad nacional?

Cada vez peor, parecemos una republiqueta de medio oriente, Irak mire! Ojala fueramos Irak, al menos los americanos se interesarian y meterian presa a toda esta cria gobernante y dejarian el pais funcionando como corresponde, pero no, ya siquiera figuramos en los USA.

Ya casi no queda gente decente para nos gobierne, el pinguino que siquiera se sabe poner el saco y anda con la corbata torcida mientras que la saltimbanqui de su mujer anda mostrando sus nuevas extensiones en el pelo pagadas con el herario publico, como si para peinados anduvieramos con todos estos vientos tormentosos que se acercan. Y encima la poca gente decente que queda como el Dr. Lopez Murphy y Macri son atacadas, cuanta gente decente necesetaria este pais para salir adelante! Donde estan los almirantes Rojas y Oganias que nos puedan poner finalmente en el camino hacia la libertad de mercado, con una moneda fuerte, calles limpias, colectiveros amables y trenes que funcionan.

Pero la culpa es nuestra, hay que maldecir aquellos momentos en 1806 y 1807 porque expulsamos a nuestros hermanos de Albion, ellos venian a salvarnos de todo esto que paso. Hoy seriamos como Australia, como los Estados Unidos. La Isla Maciel seria como Manhatan, tendriamos un puente monumental cruzando el riachuelo azul lleno de yates y veleros, una casa de opera en la costanera sur. Rosario seria como San Francisco con callejuelas y tranvias polulando, Cuyo seria como California. El pais estaria poblado de rubias altas y lindas y surfistas practicando su deporte en el Silver River.

Pero no, como de costumbre tomamos el camindo equivocado.

Suyo
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?