martes, junio 14, 2005

 

Gas para mañana, frío para pasado mañana

Desde esta incansable e incorruptible tribuna del ovejerismo queremos advertir a nuestros laboriosos funcionarios del enorme peligro que entraña una reciente iniciativa. El Ministerio de la Planificación, hito de la soberanía económica, planifica (para eso está) importar gas peruano a través de un gasoducto que atravesaría el territorio de nuestros inefables vecinos, los caínes trasandinos y némesis ovinos.

Reconocemos que la iniciativa nos permitiría satisfacer nuestros requerimientos de gas, quizás un tanto caro al Rebaño, pero subsidiado a las ovejas y a la Burguesía Nacional. A la vez, nuestras copiosas reservas seguirían a resguardo en las entrañas de la Patria, para ser utilizadas por las futuras generaciones.

Pero el riesgo es demasiado grande. Las dolorosas lecciones de la Segunda Década Infame parecen haber sido olvidadas. El gasoducto pasaría por el territorio de nuestro némesis. Los Caínes trasandinos se han caracterizado desde siempre por su falta de respeto a los compromisos firmados, por su irresponsabilidad, su naturaleza taimada y caprichosa, su egoísmo, su arrogancia y su envidia.

Sabemos que el día, más próximo de lo que imaginamos, en que su modelo de miseria y exclusión se derrumbe, o incluso antes, no trepidarán en cerrar el grifo fronterizo para proteger a sus corporaciones, a sus lujos y a los números de las encuestas de opinión. No tienen honor. Poco significan para ellos los acuerdos y los apretones de manos. Menos aún el tiritar de nuestros corderos, las fuentes de trabajo de nuestros taxistas a GNC, y nuestras renacientes industrias nacionales. Sus corazones son más fríos que nuestras altas cumbres y ni el mismo astro rey podría derretirlos. Cualquier excusa es buena para no cumplir con sus compromisos.

Hacemos una vez más un llamado a las autoridades, que nunca nos han fallado desde el comienzo de la Primavera de la Dignidad Nacional, para suspender la iniciativa de marras que tan desprotegido dejaría el vientre de la Patria ante nuestros notorios rivales de siempre. Contamos con la sabiduría de nuestro Pastor.

Comments:
Estimados somosovejas:
Yo tambien fue presa del espanto al leer tal noticia, pero no hay que desesperar, esto es solo una muestra, un engranaje dentro de la aceitada maquinaria de la planificacion centralizada.

Es facil crisparse de solo pensar que un gasoducto atraviese esa tierra de traicion, quedando expuestos a los mas terribles complots, pero hay que recordar el que el destino manifiesto nos protege y que nada se da al azar, TODO esta meticulosamente planficado, solo miremos los hechos: De donde proviene el gas? Peru, y todos sabemos que nuestros hermanos peruanos son sinonimo de la dignidad latinoamericana, ellos fueron la unica nacion sudamericana sobria en ayudarnos en nuestra guerra contra Albion, la OTAN, y el imperialismo para rescatar a los pobres argentinos cautivos en las islas del atlantico sur. Peru tambien tuvo una segunda decada infame en manos del grupo Sushi mediante el diabolico presidente Fujimori, no quedan dudas que ellos han etendido el destino manifiesto y mediante este gasoducto quieren sumarse a las naciones que integran el eje de la solidaridad.

Si a los caines transandinos se les diera por cerrar el grifo, nuestros hermanos peruanos cerrarian el grifo principal, perjudiandolos por igual y de ser necesario bombearan gas mostaza para darle su merecido. No hay que preocuparse, el eje de la solidaridad triunfa sobre la perfidida.

De todas formas, hay que decir lo obvio, esto no es ni mas ni menos que otra conspiracion de los medios de comunicacion quienes usaron el odio transandino para crispar al rebanio en contra de sus pastores, la realidad es que el gasoducto es solo una pequenia parte del gran paquete de medidas que el ministerio de planificacion ha tomado, los cuales maliciosamente fueron omitidos por los medios.

Por ejemplo, la fundacion CESO ha desarrollado el gas P2, un derivado del Alfredoil, que perfectamente puede reemplazar el gas natural y que el ministerio de la planificacion piensa utilizar mediante el plan de reemplazo de importaciones.

Tambien han omitido otro factor clave, la politica exterior,nuestro Canciller ha reclamado firmemente que se terminen las acciones unilaterales antisolidarias con los hidrocarburos, dejando en claro que por mas que ellos hayan decidido ser britanicos, ellos son argentinos y por ende toda decision sobre los hidrocarburos debe ser tomada por nuestra maquinaria de planficacion centralizada y solidaria.

Tampoco Bolivia ha quedado afuera, nuestros esfuerzos para mediar en la crisis (y garantizar suministro del precioso gas) estan dando frutos gracias a las inovadoras politicas diplomaticas, represenates del movimiento Patora Vive y Ahijuna Canejo estan en conversacion con el Sr. Quispe, quien ya ha comenzado a dar muestras de buena voluntad, como por ejemplo la adquisicion de un certificado polpolt 9002 para demostrar transparencia democratica. Tambien se estan manteniendo charlas con Evo Morales, todas mediante Caracas y la Havana.

Y si esto fuera poco aun hay mas, la fundacion APORREA junto con el ministerio de planificacion estan haciendo un plan piloto para obtener mas energia eficiente, la instlacion de paneles solares en el barrio de emergencia 21 de retiro sera la prueba que mediante generosidad todo es posible, ya que la generosidad del astro rey proveera energia a los hogares ovinos.

Por otro lado, el ministerio de la planficacion ha decido ordenar a nuestros astilleros la construccion de 40 buques garrafa impulsados a hidrogeno, los caules traeran a nuestros puertos gas envasado desde las mas remotas naciones solidarias.


No quedan dudas que por mas que la prensa y el grupo RISA intente ocultarlo, sus esfueros es como cubrir el sol con el dedo pulgar, al final siempre la verdad triunfa o acaso hay alguna duda?

Esta escrito en nuestro destino manifiesto, nuestro pinguino cortara con su afilado pico los lazos imperialistas y sus alas de aceros comandaran el timon poniendo proa hacia la dignidad nacional.
 
Ovino compatriota,

Leemos su comentario con lágrimas en los ojos. El día a día nos impide, por momentos, regocijarnos ante las increíbles alturas a que ha llegado nuestra Dignidad Nacional, ante la fuerza con que ha hecho carne en nuestro Rebaño y ante la sabiduría pastoral que frustrará cada intento de regresar a la temida senda del neoneoliberalismo neocolonialista explotador.

No debemos por ello reposar, nuestros enemigos son muchos, muy poderosos y muy envidiosos. La fórmula actual del Pensamiento Único Pluralista Argentino (PUPA) quizás pueda servir como escollera ante las olas invasoras culturales foráneas, pero debemos afilar nuestras bayonetas esperando el nefasto día en que el PUPA no sea suficiente.

¡Salud!
 
Estimados somosovejas:
Realmente su mensaje me hizo llegar casi al climax patriotico, solo imaginarse el pastor dirigiendose al rebanio con uno de sus discursos contestatarios y cerrandolo con "Con el PUPA se come, se vive, se dignifica y se educa"

Realmente es cierto que las ballonetas siempre deben estar listas, nunca se sabe lo que nuestros enemigos en complot permamente pueden llegar a hacer, pero ante tal aniquilador cierre de discurso creo que nuestros enemigos van a ser mas cuidadoso.

Argentina Pais serio, la dignidad nacional a salvo.
 
Rebaño de pelaje rizado y orgulloso:

Otro chaparrón de Dignidad Nacional y Latinoamericana empapa la majada! Las ovejitas generosas no dudamos un milisegundo en abrir nuestras billeteras para apoyar el desarrollo de una verdadera Burguesía Nacional (con un poco de acento milanés). Gracias al Pingüino y nuestros hábiles planificadores han logrado sostener a Tachín haciendo Patria con el Ferroqueso, los caballos de acero que llevan Soberanía Nacional a través del extenso territorio patrio hasta los puertos para ser vendidas a los rincones más recónditos del planeta. Le han sido otorgados los subsidios que necesitan para seguir alimentando el orgullo ovino. Ese grupo Tachín que, no olvidemos, viene recibiendo nuestra generosa ayuda desde las épocas cuando el Gran Pastor acogió a Don Pippo I que venía escapando de la opresión imperialista Anglo-Yanqui que había desplazado al legítimo “Pastore” itálico. Estemos alertas para impedir que intereses foráneos impida que reciba las contribuciones para desarrollar el gasoducto que nutrirá a la industria nacional con gas boliviano. No se preocupe Don Pippo II, el Rebaño Nacional y Popular siempre será solidario con las empresas que apoyan a nuestros pastores. Tachín no es flor de ceibo como proclaman los cipayos. Salve il Pastore!

Don Benito
 
Tachín, la multinacional nacional, gran logro del rol subsidiario del Estado, sí es una flor de ceibo, en cuanto a que es nuestra flor nacional, tan querida y abonada.

No les hemos dado más que una ínfima porción de lo que merecen por demostrarnos que la planificación centralizada nacional y popular aplicada, funciona.

Además, quienes pagan los impuestos, los que no pueden evadir, son las corporaciones multinacionales, el IVA es un mito de los cipayos, tanto como que la inflación no es producto de los agiotistas. Por tanto, las multinacionales extranjeras sostienen la patriada de la multinacional nacional (y popular).
 
Las ovejas peruanas apoyamos a las ovejas argentas, y prometemos llevarles el gas por formas y mecanismos creativos, que no involucren a los lobos. (Loooo-bos, asi con la voz de las ovejas de Babe).

Meeeee!
 
Muchas gracias por la solidaridad peruana, de haberla aceptado hace algunos años, quizás las Falkands serían nuestras y todo habría sido diferente.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?