miércoles, mayo 11, 2005

 

Volver con la frente en alto

El Pingüino regresó anticipadamente, y con gloria, de su periplo al país de nuestros hermanos/rivales subcontinentales. Regresó con la frente en alto y remarcó nuestra estatura moral, haciendo honor a su Estilo KK, con un nuevo desplante al metalúrgico apóstata devenido en lamebotas. Aquel que no nos acompañara en la exitosa aventura del Default más exitoso de la Historia y condenara así a su pueblo al Hambre Infinito.

Lula intentó en vano retener y hacerse fotografiar junto al Pingüino, para así conferir a su plan entreguista del prestigio bravío de nuestro Pastor. Allá ellos y su falta de generosidad, nuestra industria estratégica del calzado pronto barrerá con sus mercados. Ya vendrán a pedir algún espacio en nuestro mercado (regulado). Serán recibidos por Súper Lavagna, quien los asfixiará dentro de una telaraña de cupos, regulaciones, salvaguardas y estadísticas.

Les ofrecimos nuestra mano y escupieron sobre ella. Se han quedado con nuestro cemento, fue ése el último insulto. Tenemos con qué defendernos. Tras la Garrafa Social, el Ministerio de la Planificación está trabajando en el Portland Solidario. A partir de ahora, serán tratados a cara de Pingüino. Sus interminables ofensivas de dúmping rebotarán ante una impasable escollera de Dignidad Nacional y salvaguardas. Sus devaluaciones serán contestadas por mayores devaluaciones. No podrán esperar nuestra ayuda cuando las inversiones especulativas que hoy los invaden, los dejen en la ruina. Tampoco podrán poner en la balanza, durante negociaciones internacionales, el enorme peso moral y el incomparable prestigio de la Argentina. Menos podrán contar con el apoyo militar de nuestras poderosas fuerzas armadas. Se han quedado por siempre fuera de cualquier participación en nuestro proyecto tecnológico de avanzada de Pilas de Hidrógeno.

Por último, no habrá lugar de privilegio para ellos dentro de nuestro Destino Manifiesto. Ellos se lo pierden. Es una pena.

Comments:
Estimados somosovejas:

Primero que nada (y si el fervor patriotico me lo permite) noto que los hiper vinculos no funcionan, probablemente han sido victimas de algun atentado contra la libertad de expresion, por supuesto que fallido, ya que de todas formas pude disfrutar de tamanio articulo.

Cuando lei la primera vez, el fervor patriotico me lleno de odio hacia las ovejas vecinas, sin embargo mas calmado me di cuenta que muchas veces un rebanio es malo no porque sean malas ovejas, sino porque el pastor es malo.

Mire, el pinguino (mas alla de quedo demostrado) es un animal noble, sin embargo el capivara ... es un rodeor al fin y al cabo, lo cual parece no tener mucha dignidad.

El gran pastor siempre nos advirtio acerca de los falsos pastores, aquellos (como el caso del Dr. Alibaba, del Capivara) que nos prometen conducirnos hacia la dignidad nacional mediante salariazos, revoluciones productivas y demas, pero terminamos siendo el jamon en el sandwich que el imperialismo come. Son pocos los lideres pastores que se han mantenido firmes con las causas del rebanio, El Pinguino, el Presidente Mugabee de Zimbawe y otros pocos han sido prueba manifesta de su compromiso y el rebanio sabe perfectamente eso, salvo en casos como el rebanio vecino donde pretenden confundir a las ovejitas con fotos del capivara iluminado por el brillo de nuestro pinguino.


No hay que desesperarse, nuestras armas son mas poderosas que los intentos fallidos imperialistas, como Ud. bien cito, la industria del calzado y en especial la estrategica produccion de ruda macho (somos lideres productores mundiales) nos mantendra a salvo.

Sobre el cemento portland no se trato ni mas ni menos que de otro itento fallido. Creyeron que sin cemento portland no se puede construir viviendas ovinas poniendo en riesgo la dignidad nacional, sin saber siquiera que siempre que haya dos chapas o dos cartones, una familia y un subsidio hay dignidad nacional.

Pero la cosa es mas seria en realidad, seguramente carozo y narizota deben estar al tanto de esta nueva conspiracion, ellos tienen miedo de la construccion de la represa Terere Cuata en la localidad fronteriza de San Dios. Esa represa, la cual sera la mas alta del mundo y ademas proveera miles de subsidios y trabajo para periodistas como Lanata, Letjman, etc, pondria fin al conocido problema de Itaupu y las inundaciones, poniendo fin a la intimidacion fluvial que los vecinos nos imponen y deciendo en nuestros terminos cuando el sur del brasil va estar inundado o no.

Igual nuestros objetivos estan a salvo, el portland solidario sera el material que llenara las lozas ovinas y represas, y si no utilizaremos otros materiales, pero jamas nos agacharemos a pedir sobras del imperio, como el capivara vecino esta tan acostumbrado.

Pero de todas formas, dejamos el camino hacia la dinginidad abierto a nuestros vecinos, eso si, si lo quieren circular deberan dejar sus intenciones imperialistas afuera.
 
Compatriota,

Mucho agradecemos su aviso acerca del sabotaje a los vínculos de nuestro mensaje, con seguridad, obra de agentes de Itamaraty. Ya hemos enfrentando esta problemática y hemos restaurado la plena funcionalidad de los enlaces en cuestión.

Anunciamos al mundo, asimismo, que hemos sido objeto de un ataque de correos electrónicos no solicitados (por nosotros) de origen brasileño, en los cuales hay mofas acerca de nuestra fauna autóctona e intimidaciones con el capivara, el “roedor máis grande du mundo”.

No han logrado su pedestre objetivo, el roedor más grande del mundo es la rata Sasetru, y el capivara vive también en nuestra olvidada Mesopotamia.

De todas formas, la sabiduría popular nos enseña que no hay que dar la espalda a los roedores gigantes, el Pingüino bien lo sabe.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?