jueves, mayo 26, 2005

 

Las calles por su nombre

Un grupo de más que honorables legisladores porteños, siempre atentos a las necesidades del vecino, liderados por el pingüinista Milcíades Peña, ha propuesto rebautizar a la avenida Cantilo con el nombre de Ernesto alias "El Che" Guevara, un prócer ovino de raza (lobuna). El emérito parlamentario argumentó en favor del proyecto; dijo que el del Che es uno de los nombres de la Argentina más conocidos en el mundo. El Blogóvido apoya fervorosamente la propuesta. Equipos técnicos de la Fundación CESO decidieron, con desbordante entusiasmo, continuar el camino de los legisladores citadinos. Luego de una larga jornada de debates, elaboraron la lista que transcribimos, con abundancia de reconocidos héroes y próceres, hace tiempo merecedores de su calle o avenida. Pronto será presentada ante la Honorable Legislatura de la Ciudad Autónoma del Bonaire. Confiamos en que será aprobada por unanimidad.

- calle Sarmiento -- calle Josif Stalin
- av. Juan Bautista Alberdi -- av. Mao Zedong
- av. Nicolás Avellaneda -- av. Pol Pot
- calle Carlos Pellegrini -- calle Nicolás Ceasescu
- calle Joaquín V. González -- calle Benito Mussolini
- Av. Rivadavia -- Av. Lenin
- calle Giordano Bruno -- calle Fray Puigjané
- calle Miguel Cané -- calle Leopoldo Moreau
- calle Constitución -- calle Dignidad Nacional
- calle Echeverría -- calle Lavrenti Beria
- av. Estados Unidos -- av. Fidel Castro
- calle Mozart -- calle Rodrigo Bueno
- calle 11 de Septiembre -- calle 17 de Octubre
- calle Ortega y Gasset -- calle Arturo Jauretche
- calle Paso de los Libres -- calle El Gran Salto Adelante
- calle Recuerdos de Provincia -- calle La Razón de mi Vida
- calle Shakespeare -- calle Manuel García Ferré
- calle Sócrates -- calle Diego A. Maradona
- calle Arturo Toscanini -- calle Juan Carlos Altavista
- calle Rodrigo de Triana -- calle Jorge Baños
- calle Miguel de Unamuno -- calle Héctor J. Cámpora
- calle Viejo Bueno -- calle Ciudadano de la Tercera Edad Bueno
- calle Eduardo Wilde -- calle Joseph Menguele

Comments:
Enhorabuena!!!

Realmente quiero felicitar a nuestros colegas ovinos de la fundacion CESO por tan sabia y cientifica sugerencia.

Especialmente notese que el cambio de nombre de la calle Estados Unidos fue muy sabio, en general el cruce entre Estados Unidos y 9 de Julio siempre fue un punto de choque, ahora que se llama Fidel Castro va a dejar de ser un problema.

De hecho tambien notese que Dignidad Nacional corre paralela a Josif Stalin, Lenin y principalmente a Dignidad Nacional, me pregunto si se podria cambiar el nombre de Chile por Subsidio.

La fundacion APORREA tambien tiene una pocas sugerencias , mas que nada para aquellos heroes populares que no tienen calle.

Victoria Ocampo -> Isabel Sarli
San Martin de Tours -> Gauchito Gil
Av. del Libertador -> Av. del Pastor
Puente Avellaneda -> Puente Bonafini


Pero en realidad, hubo un hecho inedito, el poder judicial en su afan justiciero creo una lista de sugerencias para honrar a aquellas vicitimas de la sociedad llamada delicuentes, el Dr. Zaffaroni nos alcanzo el siguiente listado:

- Av. Federico Lacroce -> Avenida Barreda
- Donato Alvarez -> Alejandro Puccio
- 33 orientales -> 12 Apostoles
- Av Quintana -> Av Yiya Murano
- Balbastro -> Av Shocklender
- Ecuador -> Omar Chaban

Si bien es un listado corto, el Dr. Zaffaroni nos explico que cada condenado, cada priosionero no es ni mas ni menos que una victima, por ende deberiamos construir ciudades inclusive en el Sector Lunatico para honrar cada uno de ellos.

De todas formas no tome esto como una cornada, al contrario debemos unir fuerzas, de todas formas mis deberes ovinos me llaman, mas tarde voy a denunciar uno de los peores complots imperialistas de los ultimos tiempos.

S. Finter
 
Querida Majada Digna y Soberana,

Este medida no es más que otro paso para deshacer la penetración cultural imperialista que desde hace tiempo nos alejó de nuestras verdaderas raíces nacionales y populares en el noble y pacífico pueblo Diaguita. El pueblo Diaguita siempre vivió en armonía con el medio ambiente utilizando sólo los recursos indispensables para poder vivir, hasta los 35 años de edad en promedio. Nuestro líder Pingüino bienamado, el cuál se desvela por el bienestar y calidad de vida del rebaño, quiere devolvernos la armonía con la naturaleza.

Basta de derroche al estilo del falso primer mundo (FPM). Acaso las ovejitas comen gas o electricidad? Ese estilo de vida no es sustentable. Por eso hay que eliminar todos los vestigios de la penetración cultural imperialista. Una de eso resabios es la Iglesia Católica. Aunque algunos referentes nobles y dignos se pliegan a la causa popular, como el R.P. Luigi Finocchio, la mayoría sigue representando a los intereses coloniales.

Nuestro venerado líder austral tiene la solución. Al mejor estilo del heroico Mao Zedong va a devolver la religión bajo el control del estado. Esta es la base para la Iglesia Nacional Católica Autoconvocada (INCA). Este credo va a combinar los mejores ideales setentistas con las antiguas creencias autóctonas que no se debieron abandonar. En los templos expropiados, para que las ovejitas no extrañen, los fieles venerarán al ídolo pingüino de pico dorado de ocho metros de altura. Este, a diferencia de los símbolos religiosos imperialistas, va a otorgar a sus fieles alivio inmediato a sus problemas. De su generoso pico manarán planes jefas y jefes de rebaño, garrafas sociales (ojo no pararse muy cerca), y toda clase de dádivas incluyendo pan dulce y sidra para las fiestas del natalicio del líder. También habrá una variedad de semidioses para atender devociones particulares. San Che, para pedirle por más munición, San Gilés Gonzáles Barbarrasposa, del cuál brotarán “genéricos” para aliviar diversa dolencias, San Hugo, para pedirle combustible para la lámpara de kerosene, San Cefálico Bonaerense, para recuperarse de las adicciones, San Rokke, para otorgarles subsidios al grupo Tachín, y muchos otros que atenderán las reales necesidades de la Argentinidad. No por nada el viejo dicho dice: para una oveja no hay nada mejor que otro buen pastor.

Manko Kapak
 
Apreciados compatriotas,

La Fundación CESO agradece por este medio las colaboraciones recibidas.

De todas formas, deseamos advertir a APORREA que es probable que en sus filas se halle oculto un topo. Es incomprensible que se pueda sugerir el reemplazo de la avenida del Libertador Gral. San Martín. Sólo a un traidor se le podría haber ocurrido eso.

La calle Chile podría ser renombrada a Envidia o Perfidia Trasandinas.

La Fundación CESO ha continuado su labor y la lista se ha visto acrecentada:

calle Byron -- calle El Petiso Orejudo (o calle El Ciudadano de Estatura y Orejas diferentes)
Cervantes -- Presidente Raúl Lastiri
calle Franklin -- calle Pulqui
calle Hawaii -- calle Turismo Argentino
calle Newton -- calle Ing. Ronald Richter
calle Washington -- calle Sector Lunático Argentino e islas del Atlántico Sur
calle Trole -- calle Orientación Sexual Diferente
calle Corea -- calle Industria Nacional

Para Manko Kapak, los habitantes originarios y dueños de las tierras que habitamos ya poseen unas cuantas calles y avenidas. Ud. mismo ha recibido tal honor. La Patria no los ha olvidado (Epumer, Atahualpa, Moctezuma, Cafulcurá, Avda. de los Incas, la Quena, etc, etc). Sus grandes logros, su gran cultura y sus grandes hombres son celebrados y recordados.
 
Hay que ser bastante pelotudo para escribir tantas pelotudeces... así que ¡enhorabuena!

Aquí algunos nombres:

Av. Corrientes > Av. Patti

Av. Montes de Oca > Av. Montoneros de Erp

Av. 9 de Julio > Av. Susana Gimenez
(la más ancha del mundo)

Av. Congreso > Av. Con Ceso

(o también... con poco seso, o con grasa en el seso, o con receso en el seso... son muy pelotudos... y antidemocráticos... un asquete)
 
Si tantas ganas tienen de homenajear al Che, que le pongan Pepitito Marrone

Cheeeeeeee!
 
Muchas Gracias por la ayuda.

Ayudá a tu entidad benéfica favorita, fundaciones, cooperadoras, comedores, ONG´s, para que una de ellas se lleve la recaudación del sitio.

http://www.pixelxmillon.com.ar

Atención!!!
Destacamos en el sitio a todas nuestras Flogos amigas que nos brindaron su voto a votar@fibertel.com.ar eligiendo a un establecimiento.

http://www.pixelxmillon.com.ar/listado3.htm


Muchas Gracias por tu tiempo, y esperamos tu voto!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?