sábado, mayo 21, 2005

 

Gorditas según normas IRAM

Continuando con la benéfica ola reguladora que baña las playas y hasta las altas cumbres de nuestra Patria, les ha llegado el turno a las corderitas con sobrepeso. Se ha reglamentado finalmente en el Bonaire la denominada “Ley de los Talles”. Los fabricantes textiles, ya a cubierto de la amenaza sino-brasilera, deberán reemplazar las actuales denominaciones de los tamaños de prendas de ropa para corderitas según la numeración correspondiente a las medidas ovinométricas establecidas según normas IRAM. Los negocios de ropa deberán ofrecer prendas hasta el talle 54 (120 jugosos centímetros de pura pechuga de cordera). Esta reivindicativa medida desmiente maliciosos rumores que sugieren que el Pastor Pingüino sólo se ocupa de los desnutridos. También hay lugar en el Rebaño para las corderas pulposas descamisadas que tienen tristeza. Pero la ola no se detendrá en las corderitas carnosas, ambiciosos legisladores planean expandir la regulación a las prendas de todas las ovejas.

Hasta entonces, podremos al menos tomar prestadas las palabras de un gran estadista, “a vos no te va tan mal, gordita”.

Comments:
Queridos Compañeros Ovinos:

En otra movida regulatoria estratégica para proteger la nacionalidad patria y la soberanía ovejuna, el gobierno pingüinesco ha actuado con firmeza en contra de los grupos corporativos que intentan despojarnos de la poca dignidad nacional que quedó (aunque todavía nos quedan algunas cosas que trajimos de Miami) luego del gobierno del Dr. Ali Babá. El boletín semi-oficial con deuda pesificada “El Cornetín,” publica que la Secretaría de Escasez Energética para la Ciudadanía Argentina (SEECA) implementará importantes cambios regulatorios en el mercado del gas.

http://www.clarin.com/diario/2005/05/22/elpais/p-01603.htm

Largamente abusado por las corporaciones apátridas que invirtieron sus dólares para producir y distribuir este recurso, el suministro de gas estará sujeto a un nuevo sistema basado en el programa televisivo “nombre su precio.” De ahora en más, deberán vender el oro gaseoso al precio que la gloriosa burguesía nacional, muy notablemente el grupo Tachín, nombre para él. Mientras tanto, el grupo Tachín podrá seguir utilizando el dinero de las ovejitas de pechos henchidos en sus adquisiciones internacionales que exportan soberanía nacional a los más recónditos rincones del planeta. Esta regulación fuerza a vender aún a costa de limitar exportaciones. Podemos ver que esta medida es doblemente beneficiosa porque también asfixia al eje anglo-transandino-sionista que intenta quedarse con nuestras perlas australes.

La majada no debe inquietarse por una posible falta de inversiones. Esto será rápidamente solucionado por la ENPOVESA. ENPOVESA, a través del Fondo Energético Cooperativo Argentino y Latinoamericano (FECAL), dispondrá de holgadamente de fondos provistos por las cuentas del lorito del camarada Hugo para explotar el cuerno de la abundancia energética que yace en el subsuelo patrio. A cambio, nosotros le suministraremos vaquillonas, chinchulines, y sabroso chimichurri para condimentarlo.
Que viva la resolución 752!

S. Crewdem
 
¡Cuánto rieron los cipayos ante la creación de la Enpovesa! Pero desde la Restauración de la Dignidad Nacional, la Burguesía Nacional/Internacional ríe último y mejor.

La multinacional nacional Tachín explota los yacimientos de Dignidad Nacional y la exporta con caños sin costura a México y a todas las naciones del orbe, para nuestro beneplácito y para envidia de nuestros rivales de siempre.

Ya llegará la hora del agua, el carbón, los ferrocarriles, los teléfonos y el aire. Disfrutemos este momento repitiendo una frase de otros tiempos "¡Son nuestros!".
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?