lunes, mayo 16, 2005

 

Estilo Ovino

Invitamos al Rebaño a disfrutar de la elocuencia, la claridad, el ingenio, el estilo y la sabiduría expresados en este artículo publicado en Pravda. Su autor tiene las puertas abiertas del Blogóvido, de Somos Ovejas y de la Fundación CESO.

Comments:
Estimado rebaño nacional y popular:

Desde los Estados Unidos les escribe la ovejita S. Crewdem. Este es un alias que debo usar dado mi trabajo en áreas sensibles de inteligencia. No soy una oveja negra que migró atraída por los espejitos de colores del falso primer mundo (FPM). Tampoco soy un cerebro ingrato que traicionó la dignidad nacional y fue, con su diploma de las mejores universidades populares y solidarias del mundo generadoras de Premios Nobel bajo el brazo, a lucrar bajo los auspicios del capitalismo salvaje neoliberal e imperialista. Soy un preciado engranaje de la maquinaria de inteligencia de la gran nación del sur (que no es Brasil). Así es, los servicios de inteligencia de la patria no sólo protegen a sus ovejitas de ser expuestas a una falsa libertad de expresión (FLE) a través de los medios de prensa en el dilatado y generoso territorio patrio (incluyendo las tierras usurpadas), sino que también realizan su labor fuera de las fronteras. Mi misión es realizar trabajo de contrainteligencia, con la invalorable ayuda del camarada Fidel e inspirado por el Che, para neutralizar el espionaje industrial de los envidiosos imperialistas del norte que envidian nuestra capacidad de lograr asombrosos desarrollos tecnológicos con escasa inversión (el famoso “lo atamo conalambre”). Para las ovejitas incrédulas, sólo les basta observar el siguiente nuevo diseño de la Ford:

http://www.fordvehicles.com/cars/mustang/

Así es compatriotas, este es un claro diseño de líneas setentistas. Esta corporación que obtiene beneficios extraordinarios a través de las millonarias ventas en nuestro enorme mercado interno ha decidido “argentinizar” sus productos. Seguramente poseyendo información clasificada provista por una ovejita descarriada, la corporación ha anticipado las ventajas de una vuelta a la década de ideales gloriosos presagiada tras la asunción de nuestro legítimo gobernante y nuevo gran pastor pingüinesco. Alarmados por esta filtración, ni lerdos ni perezosos, los servicios de inteligencia locales me enviaron para neutralizar a la CIA y otros organismos que proveen de esta información confidencial a las corporaciones chupasangre del norte. Gracias a nuestra pronta intervención creemos que podemos evitar que caigan en sus manos las fórmulas secretas de las aleaciones de mimbre y madera balsa utilizadas en el diseño del Falcon SUDATEC. La posesión de semejante información les daría décadas de ventaja a las corporaciones yanquis por sobre los Japoneses y Bolivianos en la construcción de automóviles. La dignidad nacional será defendida. Hasta el próximo reporte.

S. Crewdem
 
Compañero Ovino Crewdem,
Sus espeluznantes revelaciones casi nos han dejado sin palabras. Las que nos quedan las utilizamos para hacerle saber que desde la Patria apoyamos con entusiasmo su heroica tarea y que el Rebaño no olvidará a sus mejores hijos.
No nos sorprende la infamia neoneoimperialista, sino su descaro.
Por uno, dos, cien Defaults.
Hasta la Dignidad Nacional, siempre.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?