viernes, mayo 27, 2005

 

El agua se va por el aire

Somos Ovejas descorre el velo de otra horrenda conspiración de la sinarquía. Carozo y Narizota Investiga presenta otro sobrio informe y asesta un duro golpe a los vampiros que pululan en la oscuridad de la ignorancia ovina. La perfidia no tiene límites. Un lobo con piel de pastor busca comprar los corazones y la buena voluntad de las confiadas ovejas patagónicas, para devorar nuestro Sur y saciar así su sed de consumo no sustentable. Invitamos a todas las ovejas bien clonadas a notificarse de las amenazas a nuestros más preciados bienes.

Comments:
Estimados somosvejas:
Primero que nada, quiero felicitarlos por tamanio articulo, realmente es imposible creer que existan esos lobos, pero gracias a Carozo y Narizota, hoy todas las ovejitas sabemos la verdad. Como oportunamente lei en este blogovido, voy a repetir nuevamente el consejo tan sabio: Ovejitas no confien en extranjeros, ellos no son argentinos.


De todas formas quizas el motivo de esta misiva es que realmente me siento preocupado por el silencio en el blogovido, lo cual espero que no sea otro complot del imperalismo para terminar con somosovejas. La CIA ha intervenido sus telefonos? Le han dado de comer pasturas envenenadas? Le tiraron una bomba de aguarras?

Esperemos que solo se trate de unas vacaciones, de lo contrario, el furor patriotico me brotara y creame que me inmolo en la embajada de los USA.

Suyo
 
Estimada ovejita patriótica,

Agradecemos su preocupación. Y no es para menos, tras cada árbol de nuestra pampa infinita se oculta una conspiración.

Razones de fuerza mayor han obligado a suspender por unos días nuestras labores investigativas, educativas, solidarias y denunciativas.

Pero no desesperéis, el Blogóvido que vos matáis, goza de buena salud y demostrará su robustez en las próximas jornadas.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?