jueves, abril 28, 2005

 

Patria querida, dame un presidente como Hugo Chávez Frías

El león reivindicador de la hermana ¿República? Bolivariana de Venezuela, prócer de las ovejas, ha llegado a la isla paradisíaca - para los proletarios - de la Verdadera Democracia, en visita a su compadre y socio, Fidel Castro. No podía estar ausente en esta importantísima visita el principal asesor y confidente de Hugo Chávez Frías. No se trata del fantasma de Simón Bolívar, sino del lorito hablador, creador de la Cuarta Vía y azote del águila calva.

Entre múltiples actividades y competiciones de larguísimos discursos esclarecedores, los tres titanes de la Dignidad Nacional participarán en la primera Reunión Cuba-Venezuela para la aplicación del ALBA (Alternativa Bolivariana para las Américas), a la que auguramos el mayor de los éxitos. En principio, el ALBA contempla el intercambio de excedentes; petróleo venezolano por médicos, jabones ultra-rendidores y asesores barbudos cubanos. Muy pronto, más de lo que imaginamos, el ALBA se extenderá y fagocitará al decadente mundo capitalista, de la mano de la insuperable eficiencia de la planificación centralizada aplicada por varguardias esclarecidas eternas y hereditarias. No debemos quedarnos fuera de la rueda de la historia. Aún estamos a tiempo de incorporar los valores sanmartinianos al ALBA (ALBSMA).

Comments:
Quizas este no sea el espacio, pero desde este oscuro calabozo en la prision de Villa Cordero, quiero que se haga justicia.

En el anio 1991 el Dr. Carlos Saul Alibaba me nombro Secretaria de Medio Ambiente (hoy conocido como Secretaria de Medio Ambiente y Bienestar ovino)con la mision de garantizarle a todas las ovejitas que los lugares de pasteo estuvieran completamente limpios y libres de contaminacion.

Una semana mas tarde el Jefe de Gabinete, Dr. Fideo me cito a su oficina, despues de hablar acerca de mis funciones (como limpiar el riachuelo, etc, etc) me dijo "Pasemos para el Fondo", desde ya yo no opuse ninguna resistencia. Los detalles aqui no interesan, hasta que un momento me paso un sobre y me dijo "Estos son los sueldos, generalmente una ministra gana $100.000, un secretario $40.000 y el resto repartilo a conciencia". Ante mi sorpresa pregunte porque no se pagaba con recibos, a lo cual el me contesto: "Sabes que pasa chiquita, nuestras actividades tienen que ser secretas y por ende necesitamos fondos secretos. Si se hicieran publicas todos sabrian de antemano en que gastar dinero y alertariamos a los enemigos externos. Ademas de esta forma nos ahorramos gastar papel y garantizamos que selvas no sean taladas". Dicha explicacion tomaba sentido en aquel entonces.

Entonces una vez al mes, yo volvia al ministerio y le pasaba el sobre a cada uno de mis empleados, ademas de utilizar el sobrante en causas alturistas, como comprarle regalos a mi secretario privado asi trabajaba con mas impetu o comprar cajas de jabon en polvo para limpiar riachos contaminados e inclusive donaciones a greenpeae.

Sin embargo, anios mas tarde en otra reunion de Gabinete, el Dr. Mingo hablo del "sobre", nadie movio una pezunia, todos sabiamos de que hablaba, y nos pidio que lo declararamos a la DGI.

Mas tarde cuando fue injustamente arrestada por la causa de "Malversacion de Fondos" donde explique que los fondos de la secretaria siempre fueron bien gastados pero que no hacia rendicion de cuentas dado que solicitar facturas y recibos era un gasto inecesario de papel y un atentado hacia el medio ambiente, totalmente contrario a la politica de la secretaria, fui llamada al Jugzado de la Dra. Malena Candelmo por el caso de los "fondos secretos", junto con otros ex-funcionarios del gabinete del Dr. Ali Baba.

Cuando la Dra. Candelmo pregunto por los fondos secretos nadie movio la patita, yo explique exactamente lo que ocurrio, pero los demas parecian desconocer de que se hablaba, cuando ellos estuvieron presentes en las reuniones de gabinete.

Inclusive el Dr. Tacky, quien tambien pasaba el sobre, lo nego.

Esta situacion es conocida inclusive por el Dr. Alibaba , el me hizo pasar mas de una vez de un tema al fondo, aunque ahora parezca negarlo.


Por todo esto y guiada por la sed de justicia, escribo esta carta a las ovejitas, quienes entenderan y reclamaran por justicia, tambien he enviado una copia de esta carta al diario Pravda quien gentilmente cedio a publicarla.

En este Pais aun hay presos politicos, yo soy una de ellas, he sido encarcelada como chivo expiatorio y sometida inclusive a trabajos forzados, como por ejemplo obligandome a hacer la cama de mi calabozo cada maniana. Y no soy la unica, otros como el Dr. Alderete han sido utilizados politicamente por ovejitas negras. Por eso les pido a todas las ovejitas y en especial al Dr. Zafaroni que por favor pongan fin a esta gran injusticia de la cual yo soy victima.

Sera Justicia.

julia maria garay

DNI 666
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?