jueves, abril 07, 2005

 

Ingreso o vino

En cumplimiento de detalladas directivas presidenciales, el Consejo Superior de la Universidad de La Plata, que capacitara y formara profesionalmente a la pareja pingüina, eliminó el carácter eliminatorio (1-1=0) de los exámenes de ingreso que se aplican de la Facultad de Medicina. Se trata de un importante paso para multiplicar la cantidad de médicos en nuestra tierra y, por tanto, disminuir la cantidad de enfermos. Otros novedosos proyectos en estudio incluyen el de la aprobación de materias por votación, consenso, aclamación, solidaridad estudiantil o patriotismo. La CEPA (Corriente Estudiantil Popular Antiimperialista) celebró la medida, que nos colocará a niveles de salud pública y de médico por habitante cercanos a los de Cuba, y convocó a una marcha por la liberación de Saddam Hussein y Slobodan Milosevic y de homenaje a Josif Stalin. El Gremio No Docente (FATUN: Federación Argentina de Truchos en las Universidades Nacionales), por su parte, impulsó el demorado proyecto de reducir la jornada laboral a cuatro horas diarias, justificado por la calidad de insalubre de las tareas que desarrollan estos soldados desconocidos de la Educación Ovina.

Comments:
Realmente visito esta pagina pocas veces durante la semana no porque no me interese, sino porque cada vez que la visito y veo el acertado mensaje de los editores, el fervor patriotico me brota, mi corazon comienda a latir fuerte y tengo miedo de morir en tanto extasis patriotico.

Por supuesto que estas son mas que buenas nuevas: La Argentina necesita bajar sus indices de enfermos y no quedan dudas que ese proceso requiere medicos. En el frio imperialismo, si alguien por ejemplo esta leyendo somosovejas.com.ar y de tanto fervor patriotico le da un paro cardiaco, seguramente morira ante la ignorancia del taxista o colectivero que no sabra como proceder. En la argentina sin embargo pasaria lo contrario, el taxista enseguida aplicaria los primeros auxilios y maniobras de resucitacion, demostrando que ese diploma de medico que obtuvo no fue en vano. En que pais del mundo taxistas, colectiveros, verduleros, remieros son doctores? Donde los estandares de educacion son tan altos? Solo en Cuba y es hacia donde vamos, es por eso que en el mundo imperialista no nos quieren, ellos prefieren que la gente muera solo para sostener aquella maldita plusvalia.

Las ovejitas negras seguramente complotadas en su boictot ladino, diran que esos doctores son taxistas porque no pudieron obtener un trabajo digno como doctor.. MENTIRA!!! Son doctores por vocacion, porque desean un pais libre de enfermedades y con ovejitas saludables, me quito el sombrero ante esas ovejitas medicas.

Y ni hablar de los proyectos de calificacion y consenso, recuerdo de borreguito en la UBA, otro borreguito (hoy 64 y dirigente de CEPA, dentro dos anios con suerte se gradua) fue victima otra vez de la tabula rasa de los ladinos profesores puesos ahi por las corporaciones internacionales.El profesor usando el pretexto de Newton (otro cientefico formado por el imperialismo anglo-sajon) le pregunto al pobre borreguito porque la manzana habia caido del arbol. El borreguito le contesto: Porque las oligarquias internacionales no planifican sus economias prefiriendo especular con precios prohibitivos y desactivando asi la produccion, de forma tal que mientras las ovejas tienen hambre las manzanas se caen de maduras y no pueden ser comidas ya que peretencen al senior feudal.

Ante tal brillante exposicion, el profesor comenzo a reirse y burlarse del borreguito, usando como argumento la ley de gravedad. De que sirve la ciencia si no se adapta a los requerimientos humanos?


Por eso, hoy mas que nunca, no puedo dejar de celebrar esta nueva conquista social, lo unico que tengo para decir: Argentina finalmente es un pais en serio.
 
Con abundancia de médicos podríamos también enviar asesores ovinos a Venezuela, Angola, Nicaragua, Canadá, Zimbabwe y Bielorrusia, a propagar los prodigios de nuestra Revolución Pacífica Nacional y Popular, tal y como los agregados obreros a las embajadas en la dorada era del Gran Pastor.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?