sábado, abril 02, 2005

 

Homenaje

Las Ovejas Negras, no sabemos por qué aún las escuchamos, no representan nada y nada lograrán jamás, han hecho un homenaje a un recientemente fenecido prócer que no fue de una República que no existe. No pierdan el tiempo con ellas.


Comments:
Las ovejas negras en su afan de ladinas siempre crean idolos sencillamente para que alguien les crea que tienen un procer.

Recuerdo el infame fallecido, aquel que privatizacion mediante queria poner a disposicion de las oligarquias internacionales, caines trasandinos, enemigos geoestaticos , tabulas rasas y ovejitas negras nuestros recursos nacionales, como por ejemplo poner em manos del imperio nuestros yacimientos de dignidad.

Tambien recuerdo su hostilidad hacia los animales, detestaba los elefantes sencillamente porque le recordaban el estado argentino. Ingratos!!! Solo pensar que si estas ovejas negras llegarian al poder primero golpearian a la puerta de los elefantes, despues a la puerta de los pinguinos y cuando nos querramos dar cuenta estarian golpeando la puerta de las ovejitas.

Ni hablar de aquella republica ... Recuerdo la aeroisla, imaginese una Isla!!! Que es eso comparado con la aerosilla mas grande del mundo, con la plataforma eolica? Ni siquiera han tenido originalidad, mientras ellos se vanagloriaban de aquella patetica invencion, puede compararse con la faraonica obra publica de nuestro pinguino?

Ademas recuerdo el filosofo, director, documentarista y podologo, el gran Miguel Maas que mediante su documental Celsius 512 denunciaba que el fallecido pretendia construir esa isla no solo por los aviones sino tambien para causar un impacto ecologico tal que termine con la fauna autoctona tan elemental en la dieta de todos las ovejitas, como el Surubi y el Bagre, asi las corporaciones internacionales podrian exportar sus excedentes de Paty del Menphis a precios exorbitantes.

Ademas imaginense, como se veria la Avenida Costanera sin las ovejitas pescando con sus borreguitos?

Y ni hablar de aquella frase "hay que pasar el invierno" ... esa mente fria ,calculadora y torturada de pobres jamas tuvo el honor patriotico de nuestro pinguino: A quien le importa como pasar el invierno teniendo garrafas sociales?

Por eso, es mucho lo que puedo decir en este nuevo fervor patriotico, pero solo una cosa puedo decir: Ovejitas no se enganien, las ovejitas negras siempren inventaran heroes, proceres y demas, pero la verdad se remite a los hechos.

Y me despido con esta frase

"no al estado gorila, si al estado pinguino"
 
Muy bueno, me encantó también el comentario en somosovejas.com
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
El objetivo de la mentada aeroisla era el de desviar el curso del Río de la Plata para robarnos el agua dulce. Está probado en algún número reciente de Le Monde Diplomatique.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?