sábado, abril 16, 2005

 

Hidrovino: el Gran Salto Adelante

La era del petróleo ha terminado. Llega la era del hidrógeno, que nos encuentra a la vanguardia tecnológica gracias a la visión de otro gran general del pueblo. El camino del Gran Pastor, de Mosconi, de Savio, de Baldrich y de Pujato vuelve a ser transitado por otro Gran Estratega y realizador.La oveja Beni, aprovechando sus numerosos contactos con la oficialidad de nuestro Ejército, ha escrito un interesantísimo informe sobre esta epopeya ovina que nos impulsará a los primeros planos en el concierto de las naciones y que nos colocará de nuevo en la senda de nuestro Destino Manifiesto.

Comments:
Quiero felicitar a somosovejas por el veraz informe, no quedan dudas que nuestra patria esta condenada al exito.

Sin embargo, no todo parece ser buenas noticias, quiero aprovechar este espacio para hacer unas aclaraciones sobre ciertas denuncias generadas contra mi persona y tambien contra cualquier adelanto que sea bueno para el rebanio.

Unos dias atras (esa fue la razon de mi ausencia) me encontraba en Caracas por invitacion del presidentre Hugo Chavez donde en mi posicion de Presidente de APORREA (Asociacion Progresista Organizada de Reemplazo de Recursos Energeticos Alternativos) para participar del programa "Alo Presidente" que varias ovejitas seguramente vieron por la Cadena Hugovision - Telesur, donde hable sobre energias alternativas (como iluminar ciudades utilizando luciernagas en lugar de energia electrica) e inclusive el Pte. Chavez en un gesto de Unidad Latinoamericana canto "Samba de mi esperanza" junto con quien les habla.

Claro que al volver a buenos aires, ya era demasiado tarde, los diarios tenian titulares como

"El presidente perdio control sobre S.Finter" donde se me acusaba de haber utilizado fondos publicos para financiar mi viaje a Venezuela, lo cual no solo es mentira, de hecho pueden verificar con la Diputada Alicia Castrado, una contribuyente de Aporrea quien me cedio un pasaje desinteresadamente.

Peor aun fue "Hidrogeno: Otra idea inspirada en S. Finter" , como el informe que Uds. ponen a disposicion , no tuve ninguna relacion con ello, el Pastor en persona sencillamente me delego la tarea de diseniar estrategias alternativas para justamente cubrir la transicion de Petroleo a Hidrogeno, ademas de solucionar el problema con la ley de comunicaciones y las carceles. Todo eso llevo a las mas avanzadas mentes de APORREA a diseniar lo que nosotros llamamos "plan pinguinal", que no solamente solucionara estos problemas sino ademas generara mas ventajas al rebanio, los puntos son los siguientes:

1)Propulsion a chorro para el transporte publico: Este novedoso metodo pondra solucion al costoso precio del petroleo, usando el popular metodo asiatico de taxis-bicicleta, el cual ha sido adoptado en ciudades como Londres. La diferencia es que utilizaremos presos para pedalear, de ahi deriva "chorro", por supuesto seran aquellos no peligrosos para la sociedad. De esta forma no solo se descongestiona el sistema penitenciario, tambien tendremos presos saludables sin ganas de motin gracias al ejercicio y por supuesto con una suma de dinero gracias a las propinas.

2)Plan de Seguridad Informatica: El plan SIOME (Sistema Integral Observacion Multimedial Estrategica) sera el nuevo emprendemiento que pondra solucion al problema de las comunicaciones por internet y la seguridad. Se reemplazara la red Internet por una nueva red, la Internestor, cuando un usuario se conecte, cada vez que requiera una pagina WEB, se reciba/envie informacion, esto pasara primero por la computadora de una Cyber-Operadora, quien analizara el contenido y tomara nota y detalles de la pagina. Si el usuario es subscriptor a Internestor plus, la operadora ademas revisara la informacion y corregira faltas ortograficas. Cabe destacar que esta informacion siempre se mantedra confidencial, salvo por supuesto cuando se detecte alguna actividad ilicita (como por ejemplo entrar www.ft.com). De esta forma no solo se soluciona el problema de la seguridad informatica, sino tambien se lograra un hecho inedito en el mundo: Nuestra patria tendra la tasa mas alta de gente con conexion a Interne/stor/t dado que por cada usuario habra una cyberoperadora.

Tambien hemos considerado el problema de los telefonos celulares, donde los seguimientos se complican, por ello y tomando en cuenta que habra un monton de mano de obra proveniente de la desaparecida industria petrolera, crearemos un ejercito de "seguidores personales" los cuales seguiran a toda la gente que utilice un celular, tomando nota de quien, donde y cuando se realizo una llamada.

Quiero destacar algo importante, dada la importancia y caracter investigativo de las labores antes mencionadas, todos los trabajadores seran capacitados en un curso intensivo en la Academia de Policia Oficial Fabian Schultz donde seran capacitados.

Por ultimo se que me he extendido demasiado, pero notese, "capacitacion y trabajo para todos" acaso eso no es dignidad?

Por eso y hoy mas que nunca, somos ovejas.
 
Compañero ovino S. Finter,

Agradecemos desde siempre sus desinteresadas y patrióticas colaboraciones e ingeniosas propuestas.

No es esto óbice para hacer un par de salvedades.

La primera, por favor, aclare que lo que cantó con el Amigo del Rebaño en su visita a Caracas fue la Zamba de mi Esperanza. Ya han comenzado a circular maliciosos rumores que lo vinculan a oscuras estrategias del Palacio de Planalto.

Con respecto a la propulsión a chorro(s), no olvide que se trata de excluidos por el sistema de explotación neoneoliberal privados de su voluntad y que nuestro deber de argentinos bien nacidos es el de reincorporarlos al Rebaño, no el de forzarlos a obrar de tracción a sangre. Quizás podría implementarse un sistema voluntario de propulsión a chorro asociado a un generoso 5x1 más salideras laborales.

El SIOME es una interesante iniciativa. De todas formas, todas sus funciones serán pronto incorporadas a la ENTEL II (El Regreso). El SIOME residual cumplirá entonces la importante función de fuente de trabajo de políticos y afines desempleados y otros excluidos.

Haremos como que no leímos su mención a “la desaparecida industrial petrolera”. Por favor, cambie de amigos o de medicación. Lo mismo podemos decir de la falaz asociación de la dignidad con la “capacitación y [el] trabajo para todos”. La dignidad nada tiene que ver con ellos. La encontramos en los Planes Jefes y Jefas de Rebaño y en las viviendas regurgitadas por el Pingüino.

Gracias por su colaboración.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?