viernes, abril 29, 2005

 

Constitución pirata

Nuestros eternos enemigos de la pérfida Albión han vuelto a las andanzas con una nueva y odiosa estratagema: la aplicación de la constitución europea al irredento archipiélago austral, bajo extraño pabellón desde hacen ya 172 años. Consideramos que los argentinos cipayos que lo habitan, por más ingratos que fueren, merecen ser regidos por nuestra Constitución de avanzada de 1994, merecen instituciones del nivel de las nuestras. Nuestro emérito embajador en Bruselas, el recordado héroe de la Devaluación más Exitosa de la Historia, Dr. Remes Lenicov, hará los reclamos del caso y quizás hasta tentará con sus hazañas a unos cuantos isleños a jurar lealtad al pabellón nacional. Los argentinos angloparlantes no pueden quedar a merced de Bruselas. De todas formas, ningún ser vivo ha leído las cuatrocientas páginas de la constitución europea. Nos queda la esperanza de que algún inciso perdido reconozca nuestros derechos inalienables sobre las queridas islas. Si todo fallase, se hallan en marcha los Pucarás Torpederos Furtivos e Hidrogenados y el Alacrán II. No es hora de desesperar.

Comments:
El dia de ayer me encontraba lavando mi Falcon SUDATEC en la puerta de mi casa cuando esuche por la radio estas terribles malas noticias, como de costumbre y gracias a la labor de somosvejas, finalmente la verdad salio a la luz.

El furor patriotico me broto en forma de ronchas en mis brazos, diga que mi esposa me freno porque sino me iba derecho a Siria a comprar unos exocets y hacer justicia por mano propia.

La Union Europea no es ni mas ni menos que un instrumento imperialista para conquistar paraisos de la dignidad y justicia social como lo fueron Yugoeslavia, Checolosvaquia y otros paises mas del solidario este europeo, hoy convertidos en esclavos del capital neoliberal explotador, imponiendoles su moneda y regulaciones imperialistas como el sistema metrico decimal.

Que saben esos burocratas de dignidad y politica, que se dediquen a regular el tamanio de los espejos de los tractores en lugar de incluir territorios que no le pertenecen.

De todas formas notese que la Union Europea tambien ha sido victima (otra vez mas) de la peor conspiracion Americana, Inglesa y Sionista: El Alca-Ue-Te (Alca por america, Ue Union Europea, Te TelaViv). El plan consiste en rodear nuestra gloriosa tierra con distintos bloques comerciales y asfixiarnos economicamente hasta que cedamos, entonces nos invadiran con sus productos a cambio de nuestro oro transperente, arena y sobre todo nuestra dignidad. Despues, gracias al exito comercial, la libra esterlina subira aun mas, con lo cual albion comprara todos los Euros y asi dominara europa. No es casualidad que albion mantenga su moneda ...

No es casualidad que los caines trasandinos ingresaran al ALCA esa fue la fase 1. La fase 2 fue enviar agentes sionistas para localizar nuestras reservas de agua. Ahora comenzo la fase 3 que es el efecto "Sandwich" para afixiarnos comercialmente entre estos dos bloques.

Esta conspiracion ha sido quizas la mas fria y planificada del imperialismo colonizador, contando con ovejitas negras que actuan como doble agentes en las altas esferas pastoriles, como el Ministerio de Planificacion.

En una edicion de somosovejas, se anunciaba la construccion de estaciones atomicas de bombeo, mostrando este edificio:

http://www.spookshows.com/beatles/london/battersea.gif

Ese edificio no es ni mas ni menos que una replica de la planta de energia de Battersea, al sur de londres, donde no solo se generaba electricidad sino que tambien se bombeaba agua mediante un sofisticado sistema de mangueras, baldes y tanques hacia medio oriente y otras tierras colonizadas por el viejo imperio. Esos edificios se han producido en serie y han sido instalados en distintos paises del mundo, luciendo como inocentes estaciones de bombeo o plantas de electricidad, cuando en realidad no hacen otra cosa que bombear agua hacia las tierras de Sion. Los albionenses por supuesto reciben un generoso pago en Sheckels por este "servicio".

En la ciudad Iraqui de Basora existen varios de estos edificios donde tanto petroleo y agua son bombeados a las arcas imperialistas.


De todas formas no hay de que preocuparse, super Remes y el Hombre Lupo del Sur ya han desmantelado toda esta conspiracion y pronto veremos en dignidad y abundancia, como este imperio corrupto cae.
 
Si algo hemos aprendido a costa de sangre las ovejas, es que las casualidades no existen. Una o varias conspiraciones se esconden tras cada “casualidad”. Lo importante es que, encolumnados ahora tras la conducción de nuestro Pastor Pingüino, estamos preparados para atravesar cuanto obstáculo atinen a colocar nuestros enemigos ante nuestro glorioso derrotero. Las cadenas se han roto.

Dice Ud. que la justificada indignación patriótica casi lo fuerza a procurarse Exocets. Debe esto hacernos reflexionar para nunca olvidar los “errores” de los vendepatrias que cancelaron (entregaron) el avanzado proyecto Cóndor II que nos hubiera convertido en líderes regionales, quizás hasta globales. ¡Cuántos pesares nos habríamos ahorrado!

El precio de la Dignidad Nacional es la eterna vigilancia. Adelantos del artículo de Carozo y Narizota próximo a publicarse en exclusiva en Somos Ovejas revelan una peligrosísima conspiración por parte de los enemigos por Ud. citados. Debemos enfrentarla unidos.
 
Queridos somos ovejas:

Gracias otra vez por sus sabias palabras, realmente son un oasis en este desierto ideologico que el nuevo milenio nos ha presentado.

No me quedan dudas que nuestro pastor pinguino nos guiara, de hecho me han llegado rumores que ha llamado a las asociaciones de consumidores para que no compren mas repollitos y encajes de bruselas.

Y como Ud. bien dice cuando se refiere al Condor, estamos pagando el precio de la entrega, sin embargo (y otra vez como Ud. bien dijo), notese que toda entrega es consecuencia de una conspiracion.

Sabia por ejemplo que 10 minutos antes del partido Alemania - Argentina hombres de negro de la CIA visitaron al arbitro Codesal?

Sabia que durante anios el Manual del Alumno Bonaerense Kapelusz publico en la seccion de geografia la localizacion exacta de la Isla Huemul?

Es mas, otra conspiracion mas reciente, los sandwiches (3) de milanesas que la diputada Lilita Carrio solia comer en cada sesion parlamentaria contenian Pentotal en la carne, la lechuga era marihuana y en lugar de mayonesa le ponian pomada Manzan? Eso explica el comportamiento erratico de la diputada, no es que este haciendo dieta, sino esta bajo un estricto programa de rehabilitacion.


Por eso, espero mas que ansioso el informe de Carozo y Narizota, yo mismo tuve el orgullo de tomar la leche con ellos en mis anios de corderito, pese al autoritarismo reinante ellos seguian comprometidos con su causa.

Y dejeme agregar otra conspiracion: Aparentemente el profesor Gabinete era un agente de la CIA.
 
Estimada ovejita patriótica,
Gracias por sus colaboraciones. Todavía estamos atemorizados por la atrocidad cometida sobre los manuales Kapelusz. No debimos sorprendernos, es un nombre extranjerizante, no como Estrada.

Sobre la diputada Lolita Cruz, aquí hay un problema de punto de observación. Si Ud. la observa errática, es porque el errático es Ud. Ella es muy seria, consecuente y coherente. Todas sus denuncias y parábolas responden a la más estricta y comprobable realidad. Carozo y Narizota pueden atestiguarlo.

Hablando de estos dos paladines, debemos reconocer su incansable lucha contra la dictadura desde los medios de comunicación, rescatando el café con leche nacional y popular.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?