domingo, marzo 20, 2005

 

Perdón Sadam

Hemos recibido una gacetilla que gentilmente nos hiciera llegar nuestro amigo, el inefable líder piquetero Vladimir Ilich Rodríguez Ulianov Smith, más conocido como VIRUS o Vlad el Empalador.

En la misma se convoca a la marcha, convocada por 300.000 organizaciones argentinas de derechos humanos, en contra de la invasión imperialista a Iraq, el retiro de las tropas invasoras, la anulación de las reciente farsa de elecciones de enero y la reinstauración de Sadam Hussein, líder popular, progresista y anti-imperialista. También se reclama la devolución a Sadam de sus docenas de palacios en el estado en que se encontraban en marzo de 2003 y la liberación de todos los presos políticos de la Guardia Republicana, la policía secreta y los insurgentes, en particular los que colocaron bombas a mujeres y niños, los predilectos del Che. También se reclama el encarcelamiento (o fusilamiento, lo mismo da) de los gobernantes y de los asambleístas electos, pérfidos traidores de la revolución árabe, paso necesario para restablecer la verdadera democracia.

Comments:
Desde ya cuentan con el apoyo del Movimiento Stalin Vive (MSV).


Gracias.

Vladimir Verbisovska
 
Vladimir,

¿Es Ud. un/a transexual? Su nombre es masculino y su apellido, femenino. No se preocupe, esta redacción no juzga ni condena ninguna orientación sexual, somos todos argentinos.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?